Saltar al contenido

Una I.T.V. "permisiva" por BCN o alrededores?


Fracon

Publicaciones recomendadas

Hola gente

Pues mi caso supongo que sera como el de mas de uno, desde que tengo la moto, poco cojo el coche!

Aun asi el coche lo cojes alguna vez cuando a la parienta le da frio la moto ya sabeis.

El caso esque mi coche no esque este echo polvo, pero si es verdad que al no cojerlo tanto hay cosas que hace tiempo que no le toco, como las ruedas que tienen un pellizco muy feo que le hice al aparcar.

Por todo eso me preocupa que en la itv me lo echen para atras, y como nunca la he pasado por BCN os planteaba esta pregunta. No me gustaria que despues de pagar me lo echaran para atras...

GRax anticipadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo tiran para atras puedes llevarlo otra vez sin pagar nada, te dan entre 7 y 10 días creo para que lo vuelvas a llevar.

 

Las ruedas a no ser que las tengas "slick" no te suelen decir nada, yo pasé un autocar 3 veces la ITV(cada 6 meses hay que pasarla) con las ruedas delanteras de la mitad hacia dentro sin dibujo y una de las traseras que estaba acartonada.

 

Llevalo a la de la c/motors ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo tiran para atras puedes llevarlo otra vez sin pagar nada, te dan entre 7 y 10 días creo para que lo vuelvas a llevar.

 

Las ruedas a no ser que las tengas "slick" no te suelen decir nada, yo pasé un autocar 3 veces la ITV(cada 6 meses hay que pasarla) con las ruedas delanteras de la mitad hacia dentro sin dibujo y una de las traseras que estaba acartonada.

 

Llevalo a la de la c/motors ;)

Gracias Monreal

Mi problema no esque las tenga lisas, esque les tire un pellizco y una tiene como una escama hacia fuera, ademas de estar un poco agrietadas.

Por favor podrias darme la direccion exacta de esa que me has comentado?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo tiran para atras puedes llevarlo otra vez sin pagar nada, te dan entre 7 y 10 días creo para que lo vuelvas a llevar.

 

Las ruedas a no ser que las tengas "slick" no te suelen decir nada, yo pasé un autocar 3 veces la ITV(cada 6 meses hay que pasarla) con las ruedas delanteras de la mitad hacia dentro sin dibujo y una de las traseras que estaba acartonada.

 

Llevalo a la de la c/motors ;)

 

jaja, lo recordaré cuando me suba en algún autobus que ponga monreal, rezaré primero un padrenuestro.

 

Jejejeje, era en la empresa que trabajaba antes, además era un autocar(y de emergencia había 2) que solo estaba de emergencia por si se estropeaba alguno, creo que solo hacía 1000km al año o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...