Peibolovi Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Hola, quiero cambiar el aceite de la caja reductora, ya se como se hace, la pregunta es que tipo de aceite echar. He visto que 80w90 por el foro, tengo 80w90 gl4 que uso para cambiar el aceite al cambio y los grupos de un suzuki samurái que tengo, me sirve? Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Peibolovi , si te vale , aunque kymco el que recomienda es de sae 90 , pero no es fácil de encontrar por lo que yo el que le echo a mi SD es ese ; 80w90 y va bien . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peibolovi Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Gracias, es por aprovechar que tengo un garrafa de 80w90. El próximo día que la use, lo cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.