Saltar al contenido

Reserva de gasolina


ElRubio

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo la moto desde hace muy poco y no estoy seguro de cuando se pone la moto en reserva.

Cuando la primera raya parpadea o por en contrario, se tiene que encender el testigo del surtidor.

Muchas gracias de ante mano

Yo entiendo que la reserva es el surtidor naranja, pero hay otros que piensan que es cuando empieza a parpadear, algo que no comparto ya que cuando empieza a parpadear puedes hacer unos 40/50km mas y eso es mucha reserva segun mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Por mi experiencia y las veces que apure hasta el encendido del testigo naranja del combustible al repostar me entro unos 11,5 litros.

Teniendo un deposito de 12L y según vuestro consumo (el mio es 3.33L/100KM) podéis saber los KM que os queda. Cuidado que es una media!!!

Espero haberos ayudado,

Ensobel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero ElRubio , cuando se te enciende el surtidor de color naranja lo que te queda es como mucho un litro y medio y yo que tu no esperaba mucho a buscar una gasolinera ya que te puedes quedar sin ella y entonces veras lo que pesa la moto o lo que jo** dejar la moto en medio de la carretera e ir andando y volver con la garrafa a cuestas . Yo que tu cuando la ultima raya empiece a parpadear ve buscando "sin prisa pero sin pausa" una gasolinera" y no te la juegues . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero ElRubio , cuando se te enciende el surtidor de color naranja lo que te queda es como mucho un litro y medio y yo que tu no esperaba mucho a buscar una gasolinera ya que te puedes quedar sin ella y entonces veras lo que pesa la moto o lo que jo** dejar la moto en medio de la carretera e ir andando y volver con la garrafa a cuestas . Yo que tu cuando la ultima raya empiece a parpadear ve buscando "sin prisa pero sin pausa" una gasolinera" y no te la juegues . Suerte .

 

Lo Secundo perfectamente!!!

 

Parpadeando: Busca sin prissa pero sin pausa, con la calma

Testigo encendido + Parpadeando la ultima linea: La cosa empieza a estar jodida....para ya!

Testigo encendido + indicador parpadenado sin ninguna línea ( si, si..esto tambien lo he experimentado ): La moto esta mas seca que la garganta de Clint EastWood despues de rodar un Western. Deben quedar a lo sumo 2 o 3 Kms....

 

La tercera opción...no la volveré a expermientar..lo pasé muy mal de los nervios...aunque estaba en una ruta con gasolineras cada 4 Kms. De hecho mi intención no era probarlo...pero calculé mal y una de las gasolineras no estaba accesible desde mi lado de la autopista. Pense que me quedaba con el potro a rastras..

 

me_callo :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...