Saltar al contenido

Altura Like 125


SrCroft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo por estos lares...

 

Estoy en ese momento de indecisión previo a comprar mi primera moto/scooter. Desde que empece a mirar e informarme sobre modelos, la Like 125 ha sido un modelo que me ha entrado directamente por los ojos. Me gusta por fuera, mucho.

 

Solo le encuentro una pega... mido 1,92 y no se si se me ve como a Manila el gorila en triciclo subido en ella. Me he subido en el concesionario y voy justo, sin ir encajado. El problema es la altura, ha que las rodillas me quedan cerquita de las muñecas.

 

Alguien que la tenga puede darme sus impresiones acerca de la altura? Y si de paso algún curioso que no tenga una Like esta leyendo esto, pero tiene una Agility City, ¿mismas impresiones? No sé, en la Agility City me veo menos grande...

 

Estoy entre ambos modelos, pero gustarme e gusta más la Like. :motito

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hola, pues si me da la sensacion que es un poco pequeña para tu estatura, y por los caballos que tiene lo mismo se te queda un poco justa de potencia, a no ser que la uses exclusivamente en ciudad.

 

La Agility City tiene la misma altura el asiento 790cm. y es uno de los modelos mas vendidos de Kymco.

 

A ver si algun compañero alto que las tengo te dan su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a altura creo recordar que el compañero Vari está por los 2 metros, y que cuando iba a comprar moto la única en la que se veía bien era en la SD. Lo que ya no se si es un modelo que se te va fuera de la idea que llevas.

 

Por cierto, que anda que no me he reído con lo de Maguila Gorila y el triciclo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola" yo creo que deberías probar varias de las que estén en tu listado, asta que encuentres esa que se te adapte mas a tus necesidades, siempre estar convencido de lo que queremos comprar para luego no tener que arrepentirse, a mi ya me ocurrió mas de una vez

por eso puedo decirlo je je suerte con la decisión compañero. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

 

Al final... me decidí y llevo dos días con una Like 125 negra... que me encanta!

Supongo que estoy sufriendo la ilusión del novato que está tardando ahora 10 minutos en lugar de 50 en llegar al trabajo, pero en serio, estoy muy contento. Además ya no me veo tan "gorila en triciclo" :scooter

 

Nos seguimos leyendo por aquí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final... me decidí y llevo dos días con una Like 125 negra... que me encanta!

Supongo que estoy sufriendo la ilusión del novato que está tardando ahora 10 minutos en lugar de 50 en llegar al trabajo, pero en serio, estoy muy contento. Además ya no me veo tan "gorila en triciclo" :scooter

 

Bendita diferencia de tiempo en llegar al trabajo, como para no dar saltos de alegría :D

 

Pon alguna foto de la máquina, nos gusta ver las monturas de la gente que se mueve por el foro. Y además aquí hay alguno que otro muy cotilla :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me paso por aquí para poneros una fotillo de la maquina, como pedía el forero.

 

Llevo poco más de un mes con ella, pero ha sido un mes raro... Ha hecho un tiempo de mil demonios... He visto hasta nevar en Zaragoza!! mucho_viento Todo el mundo igual "pues vaya días has ido a elegir para estrenarla!". Muy mala suerte la verdad.

 

Pero estoy realmente contento con la decisión que tomé... estoy enamorado! La veo super bonita, y la verdad, para ser un no entendido en este mundillo, la potencia que tiene me es más que suficiente. Salgo como una bala en los semáforos. Respecto al consumo, igualmente, para el uso que le doy, me parece ridículo. Todo genial por el momento!

post-260075-15066668302659_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...