Saltar al contenido

Problema en aceleración


Publicaciones recomendadas

Llevo ya varios dias notando, que al acelerar (acelerando a tope en una recta por ejemplo), al llegar a 40-45 km/h y unas 6.000 rpm, la moto pega como un pequeño bajon (tanto de revoluciones como de velocidad) y luego ya se estabiliza y sube. ¿Que puede ser?

 

Tengo que pasar la revisión de los 5000 esta semana ya se lo comentaré al del taller a ver, pero miedo me da que me empiecen a cambiar cosas que no son necesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno no te alarmes que no sabes si te van a cambiar algo o no igual es una simpleza y nada mas ademas como tu bien cuentas te toca la revision y estan para eso,ahora ten claro una cosa,ESTA EN GARANTIA que no quieran colarte nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aceleras poco a poco hasta llegar al tope, te lo hace ? si es que no y solo lo hace al darle el tiron de gas a tope, puede ser un problema de suciedad del inyector al pasar de inyectar poco a inyectar el tope, de golpe, de todas formas como te dice el compañero, a tirar de garantia.

 

Pues tengo la impresión que solo lo hace al abrir el gas a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo te lo hace de forma aleatoria ?, a mi me ha hecho algo parecido en los ultimos días y tambien me tiene mosqueado es como si al acelerar se ahogara.

Tu le tienes el variador original o tienes alguna modificacion hecha ??, me asalta la duda que pueda ser desgate de rodillos ??

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues desde mi experiencia,por le que he leido y he vivido con la mia primero sin variador malossi y despues con el, creo haber leido que eso mismo que tu experimentas y yo en su dia sin el variador malossi tambien, es algo normal del variador de serie(en cuanto a lo de los rodillos, creo que si se desgastan,pierden peso, por lo tanto a menor peso de rodillos mas furza, es lo que me dice la logica, lo mismo me equivoco), en teoria se soluciona con el cambio del variador, no te quiero vender el malossi, tambien tienes el j-costa, pero lo que si te puedo decir esque yo desde que tengo el variador, eso que comentas desaparecio, y ahora acelera uniformemente hasta 80-90 (con paquete-solo) hasta 100-110 un poco menos de decision, pero empujando, y hasta 120-125, solo, llaneando y sin viento. no se si alguien que tenga cambiado el variador puede corroborar. espero que te sirva de algo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...