xasumi Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Muy buenas a todos, Hago este post para todos aquellos amantes de los vinilos que necesitan ese empujoncito para personalizar su moto. Ayer sufri una pequeña caída, nada importante, pero se me rasco un poco la moto... Por la tarde pregunté a mi mecànico alguna solución económica para que no se notara mucho. A lo que me dijo VINILO LÍQUIDO. Fui a una tienda especializada y me lo vendieron, hoy lo he puesto en la moto y en otras partes y me ha qedado esplendida, sin necessidad de lijar, capa de imprimación... Y lo mejor de todo esk si no te gusta como queda te esperas a que se seque y luego la puedes quitar con facilidad, ES EL MEJOR INVENTO DE PINTURA QUE HE VISTO. Si veo que hay gente inceressada ya ire pasando fotos del processo y resultado Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Si, fotos del proceso compañero --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xasumi Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Foto del resuktado final Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 :shock: :shock: :shock: Ese es el proceso, el final :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Poco explica como se aplica, etc. Me imagino que no ha hecho fotos. Lo muevo no obstante a Bricos y tutoriales por ser mas adecuada la categoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Hola, que marca y cuanto te a costado el vinilo liquido? yo estoy pensando en hacerle algo con el vinilo liquido ya que con vinilo normal me sale un ojo de la cara, espero noticias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xasumi Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 El vinilo que compre es de la marca EVUS, concretamente el negro brillante/metalizado. El precio 15€, la verdad esk es my facil de manejar ya lo veras cuando lo utilices no tiene misterios. Te dejo un link de un video del proceso, miratelo yo segui el mismo: P.D: mirate este video de un comercial de la marca de pintura EVUS que es importante en meses de invierno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Muy interesante, gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Podrías poner fotos de todo el proceso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xasumi Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 El miércoles pintare la moto de esta forma (dejo la imagen) ya hare fotos de todo el proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 El miércoles pintare la moto de esta forma (dejo la imagen) ya hare fotos de todo el proceso Esperaremos con paciencia. Porque en el primer proceso te cubriste de glorria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARDOS Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Hola Xasumi, pintaste la SD, estamos ansiosos de ver los resultados..... sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuego71 Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Espero que quedara bien yo pinté la cúpula de mi k-xct y queda bien pintado y tal pero aviso que la pintura liquida solo de ponerle la funda para guardarla levanta el vinilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdpsdl Publicado 6 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Eso ocurre sino pones de 4 a 6 capas para que tenga un grosor considerable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.