matt Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Buenas compis ..donde y a que precio podria conseguir las llaves con obturador de la super? pk me parece q son dificiles de encontrar no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola, venden la cerradura completa y es en un servicio oficial de Kymco. Que yo sepa no hay otra solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matt Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 he de suponer que no sirven otras x ejemplo de un desguace no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 he de suponer que no sirven otras x ejemplo de un desguace no?Si si compras la cerradura con llaves, sino pienso que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Te muevo el tema a Super Dink, que seguro que te ayudan mejor que en compras y ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero matt , que yo sepa ese caso no se ha dado en el foro , pero imagino que en la tienda de Kymco don de has comprado la moto te pueden informar del tema , si te merece la pena el pedir la llave a Taiwan y gastarte una pasta o si te merece la pena más comprar el juego completo incluyendo cerradura o si por el contrario te olvidas del obturador lo anulas y haces una llave normal y a funcionar , hay muchas motos que no tienen obturador en sus cerraduras . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 mat, saludos. personalmente yo no le pondria el obturador...para que,veras... aunque no a aparecido por el foro el que el obturador, no se haya quedado atascado, ...es algo que puede pasar, y que hacemos ahora?...al taller, cosa que si no tubieras opturador no podria pasar, ...yo lo dejo sin cerrar porque me da miedo que alguien algun dia te aga una trastada, o simpremente se estropee. si tienes prisa en este momento estas listo. asi que no te preocupes por el opturador.saludos. makiver. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Ciertamente creo que nunca se me habría ocurrido que el obturador se pudiera estropear si no llego a ver lo que dices, pero llevas razón, es una pieza y por tanto se puede quedar frita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.