elraton1980 Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 bueno en primer lugar comentar que la tarea es un poco complicada pero merece la pena.... primero compre los extensores(dos extensores palanca cambios HONDA) cuando me llegaron me percate sin fotos de que el paso de rosca era de 1.5 y tras querer instalarlos KYMCO trabaja con un paso de rosca de 1.25...pero al final lo conseguí instalar y estos son los pasos. 1_como el material es aluminio con un macho de rosca 1.25 transforme el paso 2_corte la rosca que traía y con un torno fabrique otra rosca de métrica 10, paso 1,25,recordad que teneis que dejar métrica 9,75 por que al meter el macho el material estira... 3_aun me falta ponerle la goma termoretractil recubriendo el tubo pero la primera prueba y las sensaciones...GENIAL.por fin veo el asfalto y no mis hombros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 --okey Si señor.......un buen curro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Elaborado trabajo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Te ha quedado muy bien! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 A pequeños problemas grandes soluciones, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero elraton1980 , ole, ole , lo que sabemos hacer nosotros los mecánicos , si señor un muy buen trabajo y con curro , un diez . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Hola. Esta mañana me llegaron las palancas y efectivamente no tienen la misma rosca. Yo no tengo herramientas para hacer eso. Podrías decirme donde debería de ir para que me arreglaran eso? bueno en primer lugar comentar que la tarea es un poco complicada pero merece la pena.... primero compre los extensores(dos extensores palanca cambios HONDA) cuando me llegaron me percate sin fotos de que el paso de rosca era de 1.5 y tras querer instalarlos KYMCO trabaja con un paso de rosca de 1.25...pero al final lo conseguí instalar y estos son los pasos. 1_como el material es aluminio con un macho de rosca 1.25 transforme el paso 2_corte la rosca que traía y con un torno fabrique otra rosca de métrica 10, paso 1,25,recordad que teneis que dejar métrica 9,75 por que al meter el macho el material estira... 3_aun me falta ponerle la goma termoretractil recubriendo el tubo pero la primera prueba y las sensaciones...GENIAL.por fin veo el asfalto y no mis hombros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Tienes que ir a un tornero y te modificará el paso de rosca. Lleva tambien un espejo para que compruebe el paso original. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Al final,la mejor elección (creo yo) la del tornero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Lo de encima es plástico retráctil,el acabado es espectacular,no se nota que sea un añadido hecho por nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Lo de encima es plástico retráctil,el acabado es espectacular,no se nota que sea un añadido hecho por nosotros Si no lo dices ni se nota que es un añadido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Al final,la mejor elección (creo yo) la del tornero[attachment=39977]DSC_0005.JPG[/attachment] [attachment=39978]DSC_0006.JPG[/attachment] esta muy bien...yo le añadi un poco mas de distancia..ya puestos en faena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 28 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2016 Me puedes confirmar que el paso de rosca del espejo retrovisor de la SD 300i es 10 mm? Gracias Vssss bueno en primer lugar comentar que la tarea es un poco complicada pero merece la pena.... primero compre los extensores(dos extensores palanca cambios HONDA) cuando me llegaron me percate sin fotos de que el paso de rosca era de 1.5 y tras querer instalarlos KYMCO trabaja con un paso de rosca de 1.25...pero al final lo conseguí instalar y estos son los pasos. 1_como el material es aluminio con un macho de rosca 1.25 transforme el paso 2_corte la rosca que traía y con un torno fabrique otra rosca de métrica 10, paso 1,25,recordad que teneis que dejar métrica 9,75 por que al meter el macho el material estira... 3_aun me falta ponerle la goma termoretractil recubriendo el tubo pero la primera prueba y las sensaciones...GENIAL.por fin veo el asfalto y no mis hombros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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