Saltar al contenido

extensores espejos retrovisores


Publicaciones recomendadas

bueno en primer lugar comentar que la tarea es un poco complicada pero merece la pena....

primero compre los extensores(dos extensores palanca cambios HONDA)

cuando me llegaron me percate sin fotos de que el paso de rosca era de 1.5 y tras querer instalarlos KYMCO trabaja con un paso de rosca de 1.25...pero al final lo conseguí instalar y estos son los pasos.

1_como el material es aluminio con un macho de rosca 1.25 transforme el paso

2_corte la rosca que traía y con un torno fabrique otra rosca de métrica 10, paso 1,25,recordad que teneis que dejar métrica 9,75 por que al meter el macho el material estira...

3_aun me falta ponerle la goma termoretractil recubriendo el tubo pero la primera prueba y las sensaciones...GENIAL.por fin veo el asfalto y no mis hombros

post-258813-15066667585134_thumb.jpg

post-258813-15066667585919_thumb.jpg

post-258813-15066667586709_thumb.jpg

post-258813-15066667587468_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola. Esta mañana me llegaron las palancas y efectivamente no tienen la misma rosca. Yo no tengo herramientas para hacer eso. Podrías decirme donde debería de ir para que me arreglaran eso?

 

 

bueno en primer lugar comentar que la tarea es un poco complicada pero merece la pena....

primero compre los extensores(dos extensores palanca cambios HONDA)

cuando me llegaron me percate sin fotos de que el paso de rosca era de 1.5 y tras querer instalarlos KYMCO trabaja con un paso de rosca de 1.25...pero al final lo conseguí instalar y estos son los pasos.

1_como el material es aluminio con un macho de rosca 1.25 transforme el paso

2_corte la rosca que traía y con un torno fabrique otra rosca de métrica 10, paso 1,25,recordad que teneis que dejar métrica 9,75 por que al meter el macho el material estira...

3_aun me falta ponerle la goma termoretractil recubriendo el tubo pero la primera prueba y las sensaciones...GENIAL.por fin veo el asfalto y no mis hombros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Me puedes confirmar que el paso de rosca del espejo retrovisor de la SD 300i es 10 mm? Gracias

 

Vssss

 

bueno en primer lugar comentar que la tarea es un poco complicada pero merece la pena....

primero compre los extensores(dos extensores palanca cambios HONDA)

cuando me llegaron me percate sin fotos de que el paso de rosca era de 1.5 y tras querer instalarlos KYMCO trabaja con un paso de rosca de 1.25...pero al final lo conseguí instalar y estos son los pasos.

1_como el material es aluminio con un macho de rosca 1.25 transforme el paso

2_corte la rosca que traía y con un torno fabrique otra rosca de métrica 10, paso 1,25,recordad que teneis que dejar métrica 9,75 por que al meter el macho el material estira...

3_aun me falta ponerle la goma termoretractil recubriendo el tubo pero la primera prueba y las sensaciones...GENIAL.por fin veo el asfalto y no mis hombros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...