mecha Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Otro Sáb mas, sin tener en mente salir por culpa del mal tiempo asomo la cabeza por la ventana y... sol!!! Pues venga, a la faena, me visto y salgo sin tener ruta fija, donde la moto me lleve. Salgo de casa y cojo dirección Avilés por el Alto La Miranda En Avilés decido seguir dirección Luanco y Cabo Peñas, pero antes de llegar a Cabo Peñas me llama la atención una playa y un pequeño puerto que se ve abajo desde la carretera que parece abandonado, se trata de Llumeres, una playa y un pequeño puerto que dejó de tener actividad cuando cerraron la mina que hay en la playa Continuo dejando estas vistas para ir a unas mucho mejores: Seguimos, ahora la Playa De Verdicio Ahora toca Luanco De Luanco a Candás Volvemos a casa por Gijón y por el Alto La Madera Total Ruta corta pero prestosa, habia que estar pronto en cada pues amenazaban fuertes lluvias para la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 ¡Qué envidia, Mecha! ¡Parece que el mejor sitio para comenzar una ruta es La Felguera! Si no ocurre nada raro, en mayo subiré a tu tierra con López_mp75 a hacer unos cuantos kms... ¡Tengo unas ganas! V'sss!!! paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Aqui estaremos por si quieres alguno que os acompañe paz_ . Nosé que pasó que no se ven las fotos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Sí, solo se ven dos fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Ahora si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Correcto, ahora sí se ven todas las fotos. Muy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 fantasticas vistas aver cuando nos animamos todos los foreros y nos hacemos esa ruta. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 No me extraña que la ruta fuera corta, te pasaste todo el tiempo haciendo fotos :silbando Gracias por compartirlo con nosotros --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 No me extraña que la ruta fuera corta, te pasaste todo el tiempo haciendo fotos :silbando Gracias por compartirlo con nosotros --okey Claro plastico jeje, yo sin la cámara no salgo de casa jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 fantasticas vistas aver cuando nos animamos todos los foreros y nos hacemos esa ruta. --okey Te pilla un poco lejos Nexius jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 fantasticas vistas aver cuando nos animamos todos los foreros y nos hacemos esa ruta. --okey Te pilla un poco lejos Nexius jeje Quien dijo miedo desde vic 884km de nada :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Preciosas vistas! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Gracias por compartir esas vistas tan bonitas!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melastur Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Preciosas fotos de la ruta,pero sobre todo hay que ponerle h..... porque aunque se vea el sol,bien fresquito está .Esperando que mejore un poco para compartir rutas . Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.