Invitado deibiza Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Buenas tardes, esta tarde me he puesto ha montar la alarma SPY 5000 siguiendo el tuto..... lo he montado todo OK, pero antes de montar el aasiento, he pensado en probarla, y la alarma me funciona de lujo, pero no lo que me va es la moto!!! jejejejejej cuando le doy al contacto, me hace el chequeo de la moto, y acto seguido se me apagan todos los chivatos. Le doy al arranque, y 'MOC MOC' no arranca, como si no tuviera batería (si tiene porque las luces van a tope y la alarma también) y al no arrancar se me enciende el piloto de fallo de motor amarillo..... ¿alguna idea de que puede ser? estoy un poco asustaooo...... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Te la ha recomendado alguien del foro? Te lo digo por que si está online puedes ponerle un mensaje privado y ver si te puede ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deibiza Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 el motor de arranque? yo diría que no...... he seguido todo el manual y solo h e pinchado los cables que se indican, que no son mas que: negro a masa de bateria marron a marron/azul rojo a rojo/amarillo.... donde esta el conector del motor de arranque? así lo revisare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deibiza Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 lo he hecho con 'robacorrientes' he cogido los cables tal cual aparecen en el tutorial! es que esta todo igual que en el tuto...... lo que hace cuando le das al botón para arrancar es como venirse abajo la batería, como si no tuviera..... y entonces se enciende el chivato de motor..... es que es rarísimo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deibiza Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 ok! lo acabo de dejar! voy a descansar y mañana tempranito me volveré a poner con ello..... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deibiza Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 La moto me marca error 02 y error 06 con el testido de averia encendido... El 02 me lo marcaba con la alarma montada y el 06 cuando he desmontado toda la alarma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deibiza Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 De mal en peor!!!! He dejado la moto y me he puesto a buscar informacion por internet para averiguar de que era el error!! Cuando he vuelto a la moto, ahora ademas de marcar averia 06, cuando aprietas la maneta de freno, se apaga completamente la pantalla y la moto como que se reinicia.... Voy a llamar a la grua y pal taller!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deibiza Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 A alguien se le ocurre que puedo haber tocado para que de tension de bateria incorrecta??? Es que lo he mirado y remirado todo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola amigo, este tipo de cosas ya es dificil le localizar in situ imagínate por aquí y habiendo conectado y desconectado cables, son muchas posibilidades pero lo que parece seguro por los sintomas que habia alguna polaridad invertida y ya al haberlo conectado mal es posible que también haya saltado algún fusible, osea que la cosa se complica aún más, habrás seguido el tutorial pero puede haber pasado que los còdigos de colores en tu alarma no fueran igual, en definitiva que busques a algún colega que entienda algo y con un polímetro en continua habria que buscar la averia, porque de Estepona no eres para ayudarte ¿verdad? Suerte y saludos >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deibiza Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Nop de estepona no soy! Gracias de todas formas! El tema es que la alarma funcionanperfecta pero no va la moto!!! Ahora tengo la alarma totalmente desmontada! Y todos los fusibles estan OK, asi que no entiendo estos sintomas... Porque si desconecto deberia quedar igual que antes de montar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Yulianjose Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Has comprobado los fusibles?? A ver si has quemado alguno al pinchar, no he montado la alarma aun ni he leido el tutorial. Pero si has conectado algun cable a bateria directo lo mismo has fundido el del arranque.Aunque si dices que se te viene abajo el cuadro, a lo mejor estas derivando a masa un positivo. Cuentanos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 ¿Has pensado en la posibilidad de que la alarma no funcione bien? Me ha pasado que me he comido la cabeza conectando algo y al ser nuevo no piensas que pueda estar mal, y al final te da por verificar el aparato en cuestiòn y resulta que no funcionaba, te lo digo por descartar cosas.. >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 comprueba que al montar los robacorrientes...no hayas cortado algun cable :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deibiza Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 He estado haciendo pruebas y cosa mas rara no he visto! Contacto dado, chequeo ok, apretas la maneta de freno y la moto se reinicia! Quito las luces le doy al arranque y hace el intento de arranque pero no arranca..... Ya se la ha llevado la grua! Que mañana en el taller la miren y la arreglen.... Porque ya estaba desquiciado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Con un tester (si tienes) comprueba los amperios de la bateria, comprueba los 12v permanente y los 12v interumpidos del contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deibiza Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Me acaban de llamar del taller que ya esta lista......... al final me lo han reconectado ellos y dice que han arreglado lo que tenia... 60€, asi que mañana sabre que le paso finalmente y que cosa le hice.... ya os contare..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues ya nos contarás lo que te dicen que le pasaba, lo bueno es que ya está solucionado.. Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deibiza Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Bueno ya he descubierto lo que le pasaba.... Al parecer yo solté sin querer un cable de la centralita de la moto y por eso hacia esas cosas raras.... La moto genial con la alarma, lo malo ha sido que al salir del concesionario, a 100 metros de la puerta, un tío se ha saltado la línea continua y me ha envestido enviandome a tomar viento a mi y a la moto!!! Me he pasado toda la tarde haciendome pruebas en el hospital ! Tengo la espalda y la pierna jodida, y no quiero pensar en la moto porque me la ha dejado hecha polvo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 eso es mala suerte,recuperate que es lo importante y haz caso al medico,reposooo!! salut felices fiestas :okey si es posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 ¡¡Joder menuda faena macho!! Bueno a recuperarte que es lo importante ahora y ya nos dices como sigues picha >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.