Saltar al contenido

UN BUEN BAUL...


Invitado agus039

Publicaciones recomendadas

Hola,quería preguntaros qué baul pondríais a vuestra gti, quiero poder guardar en la maleta un casco y una chaqueta, me cambian el baul en la casa, lleva un givi de 37, y dudo entre un Simply de 47 o el B47, alguien podría ayudarme? pondríais alguno que no fueran estos, quizas uno de 42l? gracias y un saludo

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana me diran en el concesionario que la compro si tienen baules para probar, la pletina está puesta, así que solo habrá que ponerlos y ver como quedan, en unos días os diré que he decidido, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agus, espero no llegar tarde para darte mi opinion.

Te puedo decir que en mi GTI llevo un 37 litros. Va muy bien, pero si quieres meter un casco y chaqueta tienes que hacer un tetris(y si eres grande y cabezon igual ni eso) peor lo tienes aun si eres como yo que te gusta llevar cosas como el impermeable dentro tambien.

De estetica uno de 37 le quda como anillo al dedo, pero tengo que decir que ayer vi uno de 47 en una gti gris, y aun siendo el baul feo, no le quedaba mal, y quizas ese sea el tamaño que tu necesitas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que sí, afean :vespa , yo me había acostumbrado a llevarme el casco puesto a tos laos, pero la contraria se ha empeñao, y después de consentir en moto nueva y en un par de saliitas al mes, ya sabes, lo que sea ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, al final estuve en el conce y pusimos el de 37 que regalan y el de 46 para ver como quedaba, y la verdad es que queda mejor el de 37, pero como el de 46 no queda nada mal y tampoco son unas dimensiones mucho más grandes que el de 37....pues eso, que me quedo el de 46, que así al aparcar me bajo y no tengo que llevar nada en las manos ni en una cartera.

Gracias a todos por vuestros comentarios, la semana que viene subiré unas fotos para que veáis como queda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...