neyzanjadiel Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Buenas tardes amigos mi moto suena a valvulas tiene 43.000klm y nunca le an echo un ajuste de valvulas.alguien sabria explicarme como hacerlo y que medida lleba la garga para el ajuste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Te paso un par de vídeos ilustrativos para una Kymco. A ver si te puedes guiar en gran medida para lo que quieres hacer: [hide] [video width=370 height=400 type=youtube]d3ueFcralMk [video width=370 height=400 type=youtube]zahhvW718M8 [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neyzanjadiel Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Estos videos ya los vi y una de mis dudas es una ves reglada las valvulas devo darle otra vuelta al motor antes de arrancar o una ves regladas montado tapa de valvulas etc arranco sin problemas.lo que me gustaria saber es la numeracion de las gargas pami podelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.