riso Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Hola, resulta que compre un baul kappa de segunda mano y el antiguo dueño supuestamente solo tenia una llave, asi que me he decidido a cambiar el bombillo, pues empezamos. Lo primero es quitar los dos tornillos interiores Sale todo el mecanismo Luego hay que quitar esa pequeña presilla Cuidadin con el muelle y la bolita Y ya sale todo el bombillo Poner el bombillo nuevo y segir los mismos pasos a la inversa Este es el bombillo nuevo y su codigo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 No se ve ninguna foto, riso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Jolines!!, que he hecho mal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Se puede solucionar? O tengo que volver a hacerlo entero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Se ve perfectamente, muchas gracias por la detallada explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Gracias por el brico y por tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Jolines!!, que he hecho mal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Ya se ven, riso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Está muy bien el brico, pero mi modesta opinión habría sido más fácil hacer una copia de la llave en una ferretería , que de hecho son las que uso pues abultan menos en llavero. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 No obstante enhorabuena por el trabajo realizado . Yo no me habría atrevido a hacerlo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Si, seria lo logico pero asi me quito la comida de cabeza pensando si realmente solo tenia ese baul una llave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Muy bueno el brico. Y bien por ti. Como tu dices no sabes lo que anda por ahi, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.