jordi7 Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Buenos días; Me presento otra vez, jejeje Me llamo Jordi soy de Tarragona, me gustaría consultar una cosa. Tengo un amigo italiano que esta buscando un CDI de Kymco Agility 50 le da igual si es 2t o 4t. Lo que necesita es que la CDI se de la codificacion 30400-LBD&-E00 (os adjunto algunas fotos) Necesita esto para un invento que esta haciendo en forma de aeroplano y resulta que la curva de potencia que da esta centralita es la que necesita. Sabeis donde puedo encontrar una centralita de estas? Donde puedo consultar la curva de potencia de las centralitas Kymco? Ya que yo tengo en desguce una grandink 50 desmonte la centralita pero no pone esas letras, con lo que no se la curva de potencia que tiene. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi7 Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Adjunto fotos de la centralita que saque de la Gran dink 50 No se como localizar la curva de potencia y avance de esta centralita Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiménez Grande Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Puedes probar a ponerte en contacto con "el rastro de la moto" en Santa Coloma de gramenet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi7 Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Hei muchas gracias ahora mismo!!! la verdad es que si la tienen me la quedo, aunque sigo con eso dentro de saber donde localizar un sitio que pueda leer las diferentes curvas de potencia de la cdi, ahora ya es curisidad!! jejeje Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 aquí tenéis un listado de desguaces por ubicación para temas de despiece: http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/320980-listado-de-desguaces PD: aun tengo algunas piezas de la SD tanto para 125 como 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi7 Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 si ves que la tienes la centralita y es la misma que busco yo, pues perfecto. mira si nos coinciden las referencias. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.