Saltar al contenido

Problemas eléctricos para flipar en colores


KKyTO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he presentado en el foro correspondiente pero lo hago de nuevo por aquí, mi nombre es Carlos y poseo una kymco Xciting500R del 2008 y estoy contentísimo con ella.

 

La moto la compré de segunda mano, muy nueva ya que su propietario se marchaba de la isla y necesitaba venderla urgente.

 

Bueno a lo que voy, desde que la compré en 2009 no ha tenido ni un solo problema, más que tener que cambiar la batería una vez y lo típico de aceite y filtros.

 

Ahora me da a mi que algo gordo pasa. Hoy mismo circulando, a unos 30/40 km/h. la moto se ha parado y lo que más me ha preocupado es que se ha quedado sin corriente, vamos como si se hubiera desconectado la batería. Bajo de la moto para empujarla y quitar de enmedio y la corriente aparece de nuevo y el cuadro se enciende, arranco y como si nada.

 

Las consecuencias de este fallo han producido las siguientes averías:

 

1.- Todos los contadores se han puesto a cero, incluso en ODO, la moto tiene ahora 2 km. "Joer moto nueva" perdonad el sarcasmo porque o me lo tomo así o tendré que pegarle fuego, maldita sea.

 

2.- Ha sido empezar a empujar la moto cuando ha vuelto a tener corriente, las agujas del cuadro de mandos se han movido de tal manera que la de velocidad ha dado una vuelta completa y ahora está atascada ya que pega en el tope para que no baje, ese tope al haber dado la vuelta al completo ahora lo que impide es que suba, habría que llevar la aguja atrás. No se si me explico bien.

 

En fin, lo del ODO ya me pasó una vez que la moto se quedó sin corriente y se puso todo a cero, pero hacía mucho tiempo que no le pasaba nada.

 

Ando desesperado y no se que hacer. Mil gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...