alikate Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola a tod@s: Tengo que agradecer el esfuerzo de todo el mundo en colgar información tan util como la que me encuentro por aquí. Tengo una superdink con 2 años y 20000km estoy encantado con ella pero llevo un par de días que me asusta al arrancar ya que se enciende el contacto pero el motor de arranque ni se mueve. Como todos sabeis para arrancar debemos pulsar una maneta de freno, pues bueno, yo no me había dado cuenta y un freno me hace mal contacto eléctrico por lo cual la moto no me hacia nada y no me daba cuenta del fallo. Es una pijada pero por si a alguien le pasa....seguro que le vale de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Nada de pijada, aveces la cosa mas tonta nos hace vovernos locos. Toda ayuda es bien recibida :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.