mecha Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 El Sáb tocaba otra vez ruta, una ruta que llevaba en mi cabeza bastante tiempo, la del Mirador De Santa Catalina, que es uno de los miradores mas espectaculares de Cantabria, de esos que te ponen los pelos de punta vamos. Hoy salgo solo, alas 9:30 despues de llenar el depósito me pongo en plan. Primera parada en Cangas a meter vitamina en el cuerpo Salgo ya de Cangas dirección ya a La Hermida, el pueblo donde tienes que cojer el desvio al mirador, pero de camino no pierdo ocasión de echar una foto al mirador del Naranjo De Bulnes Ya en el mirador Más vistas bajando ya Cabrerio Paro en Arenas De Cabrales a comer algo Total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Espero que continue porque si no... :shock: Pues si continua creo que estaba escribiendo mas rapido que tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Esque lo subo desde el movil y no me deja cargar mas de 5 fotos de una vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Tranquilo es que soy un asias y no me puedo esperar Una mañana de sabado bien aprovechada si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Bonito reportaje Supongo que la vuelta fue más rápida, con ese platín de fabes y una miau el motor va a reacción :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.