Juanmaelxulo Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Bueno, pues aqui dejo el brico de como hacer la instalación para poner la luz de freno en el portabaul, en mi caso el portabaul trae la luz y solo tengo que hacer las conexiones. empezamos: Quitamos los 8 tornillos del maletero Estos 2 estaban delante de la batería y no se veían en la foto anterior Desconectamos el conector de la luz del maletero Localizamos el conector de las luces traseras Hacemos un agujero de 8 o 10mm para pasar los cables por la parrilla Pasamos el cable entre el soporte del asa trasero y el carenado de la moto Ahora a través de este esquema identificamos el masa (cable verde) y el que da corriente cuando se aprieta la maneta de freno que usaremos como positivo (cable verde y amarillo) Unimos los cables y ponemos funda termoretractil Así es como queda el invento completado Y así luce cuando tocamos el freno Y esto es todo amigos, cualquier duda o sugerencia estare encantado de responder. Gracias a todos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Too perfectamente explicado y detallado :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzaytun Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Tiene tela que mi primera intervencion en el foro, sea para poner pegas. El Reglamento General de Vehiculos, en su Anexo X, cuadro correspondiente a motocicletas, determina que las luces de frenado, pueden ser 1 o 2 pero, si es una luz estara en el plano longitidinal medio del vehiculo y si son dos, SIMETRICAS RESPECTO AL PLANO LONGITUDINAL del vehiculo. Ello quiere decir, salvo que haya cambiado el citado reglamento, que en la ITV te pueden incordiar. En mi anterior moto lo tenia como tu y cuando iba a la ITV lo cubria con cinta americana Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Ya se ha hablado sobre esto en el foro; toda la razón lo que dice el compañero alzaytun; como legal no es, ahora, también es una lotería, puede que pases la ITV y que el agente de tráfico no te diga nada; valóralo tú. El tema de la ITV, con desconectarla, bastará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 5 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 yo puse una en mi antigua transalp, pero lo utilizaba como antiniebla ya que donde vivo es muy habitual En la ITV, se quitaba y punto s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.