j.j.a.f. Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 :beer Hola compañeros , os paso a contar los precios de los recambios comprados etienda física de Kymco por lo que si se adquieren on line su precio sera inferior . Correa sd 125 , 41,32€ Rodillos sd 125 , 10,08€ Filtro aceite 125 , 2,72€ Filtro aire sd 125 , 15,14€ Bujia NGK CR8E 125 , 10,43€ Pastillas delant. , 21,50€ I.V.A. 21% 21,25€ Total . = = 122.44€ De mano de obra vendría a ser aproximadamente unos 120 €y unas tres horas , que yo me he ahorrado ya que lo he hecho yo . Por si alguno le interesa tiene su tiempo pero no es complicado lo peor la bujía por la situación . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Enhorabuena, te has ahorrado un dinero. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Te ubico tu mensaje en la Categoría específica del modelo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Pues sí que te has ahorrado una buena pasta, sí. El problema lo tenemos los que en vez de manos tenemos zarpas, y nos da mieda intentar cualquier cosa para no jeringarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 :beer Hola compañeros ,gracias fededb , gracias abhang , y en cuanto a lo de manitas, manazas , más inepto que yo en cuanto a mecánica habrá poca gente pero me gusta enredar y soy de los que se va fijando en el desmontaje para que luego no me sobren piezas , animo ant_oc , es cuestión de ponerse y te ahorras una pasta y lo más importante sabes que se ha hecho . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 El problema también es mi mala memoria, o hago fotos de todo o no me acuerdo de dónde he sacado cada cosa muro_ Y bueno, la blanca solo tiene 3 meses, aún me queda un tiempecillo para ir recolectando valor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 :beer Hola compañero ant_oc , yo soy partidario de respetar el periodo de garantía , pero en cuanto termina todo lo que yo pueda y no sea demasiado complicado hacerlo . Hasta que se te acabe el periodo de garantía te da para hacer tres máster en el foro-kymco de mecánica .jijiji claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Mi idea es esa, cuando pase la garantía hacerle yo lo que pueda, lo que pasa es que uno es consciente de sus habilidades y sus zarpas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.