danisevilla Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Señores ante todo decearos unas buenas fiestas y comentaros que mi super dink sigue estando en el taller despues de un mes y medio, todavia no han mandado la junta de culata, son tan torpes que me mandan por equivocacion otra junta que no tiene nada que ver, y ya estoy desesperado con el puto repuesto, es que no hay una puta junta en toda españa oque?killo que tengo un mono de moto que te cagas, tambien recordaros que tengais mucho cuidado con el error 01 y 16 inmediatamente al taller e insistir en la reparacion porque se pira la junta de culata un saludo Dani de Sevilla 678326369 pa lo que querais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Señores ante todo decearos unas buenas fiestas y comentaros que mi super dink sigue estando en el taller despues de un mes y medio, todavia no han mandado la junta de culata, son tan torpes que me mandan por equivocacion otra junta que no tiene nada que ver, y ya estoy desesperado con el puto repuesto, es que no hay una puta junta en toda españa oque?killo que tengo un mono de moto que te cagas, tambien recordaros que tengais mucho cuidado con el error 01 y 16 inmediatamente al taller e insistir en la reparacion porque se pira la junta de culata un saludo Dani de Sevilla 678326369 pa lo que querais yo a mediados de verano acudí al concesionario kymco de mi ciudad para pedir estas piezas: 64221-LEA7-E00 Goma derecha dcel parabrisas 64222-LEA7-E00 Goma izquierda dcel parabrisas me dijo la chica que hasta que no viniera el barco con piezas de Taiwan nanai...., no sé si será que en España no hay stock de todas las piezas o excusas...., me da que lo segundo porque han llegado las sd300 con Abs y de mi pieza no hay señal de vida... por cierto me pasa igual con el kit para evitar la apertura del sillín, lo pedí hace más de tres semanas y nanai, finalmente he solicitado los dos recambios al conce de otra provincia ayer porque ya me toca las narices por no decir otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.