Saltar al contenido

Intermitentes....warning

arronti cantabria

Publicaciones recomendadas

Hola!! Buenas resulta que los intermitentes funcionan correctamente salvo cuando presiono el conmutador para encender los warning y no entran ala vez...de hecho no llega a entrar el boton hasta el fondo.....los laterales van ala perfeccion.....sabeis si tiene solucion....es poca cosa.....hay que cambiar el interruptor....se puede?...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redacción confusa del problema, con "no entran a la vez" creo que quieres decir que el botoncito amarillo no va bien. Si es así y la moto es nueva, al conce bajo garantía, si no es nueva y el botón no entra...

Opciones:

- Hay algo que lo bloquea, desmontarlo.

- Se ha deformado y no cabe bien en el hueco, o le has pegado un trastazo y se ha hundido -> botón nuevo y a montarlo.

-Nunca ha funcionado bien, algún cable de los que van por dentro impide el recorrido del pulsador, así que habrá que desmontar y recolocar todo bien.

Eso es todo lo que se me ocurre. Si puedes precisar, miramos el despiece de la moto a ver qué puede estar pasando.

Tapatalk

Enlace al comentario

La superdink tiene warning? Yo la compre hace poco y juraría que no tiene.

Las SD ABS lo tienen todas. Las 125i (como la mía) no lo traían de serie cuando la compré (final de 2012) pero creo que ahora sí que lo incorporan. Va en la piña derecha, por encima y un poco a la izquierda del cortacorriente.

post-6958-15066666941185_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...