arronti cantabria Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Hola!! Buenas resulta que los intermitentes funcionan correctamente salvo cuando presiono el conmutador para encender los warning y no entran ala vez...de hecho no llega a entrar el boton hasta el fondo.....los laterales van ala perfeccion.....sabeis si tiene solucion....es poca cosa.....hay que cambiar el interruptor....se puede?... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Al taller y que te lo miren ya que parece que el mando no hace todo el recorrido y por eso no se te activan los intermitentes al no hacer contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Redacción confusa del problema, con "no entran a la vez" creo que quieres decir que el botoncito amarillo no va bien. Si es así y la moto es nueva, al conce bajo garantía, si no es nueva y el botón no entra... Opciones: - Hay algo que lo bloquea, desmontarlo. - Se ha deformado y no cabe bien en el hueco, o le has pegado un trastazo y se ha hundido -> botón nuevo y a montarlo. -Nunca ha funcionado bien, algún cable de los que van por dentro impide el recorrido del pulsador, así que habrá que desmontar y recolocar todo bien. Eso es todo lo que se me ocurre. Si puedes precisar, miramos el despiece de la moto a ver qué puede estar pasando. Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neivan Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 La superdink tiene warning? Yo la compre hace poco y juraría que no tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 La superdink tiene warning? Yo la compre hace poco y juraría que no tiene. Las SD ABS lo tienen todas. Las 125i (como la mía) no lo traían de serie cuando la compré (final de 2012) pero creo que ahora sí que lo incorporan. Va en la piña derecha, por encima y un poco a la izquierda del cortacorriente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neivan Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Pues la mía no trae. La compre este verano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Acabo de chequear el manual de la 125i (sin ABS) y parece que efectivamente no lo trae. Yo estoy a ver si tengo tiempo y pido una piña derecha para instalarlo todo por mi cuenta, porque sí que me parece útil: El otro hilo que habla de esto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 La mía comprada ahora en enero y no lo trae. Una SD125i sin ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.