Saltar al contenido

Kymco en Zaragoza.


piperebor

Publicaciones recomendadas

La semana que viene quiero ir a mirar la SD300.

¿Alguna referencia de los concesionarios de Sta. Orosia y de Gran Casa?

 

Mis dudas están en que, Sta. Orosia es un taller que llevo toda la vida viéndolo pero, por contra , Gran Casa tiene un horario bastante más amplio.

 

Y ya de paso, ¿dónde se puede sacar mejor oferta?

 

Gracias mil. :woohoo:

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: habré entrado mas de 50 veces a ver las motos en Grancasa y nunca se ha acercado ningún vendedor. Y por cierto tienen las mismas desde hace meses. Yo compré mi xct 300i en Sta. Orosia y mostraron bastante interés en vendérmela, como es normal en un concesionario. Es importante conocer también el nivel de profesionalidad y el trato en las revisiones o reparaciones, pero en eso lamento no poder ayudarte, pues todavía no he hecho uso del taller. Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy kimkillo . Aparte de los estsblecimientos que has mencionado yo miraria tambien en Motos Human . Esta en la calle Perpetuo Socorro , alli adquiri yo mi 300 y la verdad es que no me puedo quejar de las condiciones ni del trato recibido. Un saludo y ánimo que te vas a comprar una buena moto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se me ha olvidado decirte que si te compras una sd y vas a conducirla a dúo, tendras que ponerle un suplemento en las plataformas para el pasajero , pues la anchura de la carroceria del cofre que hay debajo del asiento molesta a la hora de poner los pies el "paquete" .Compruebalo tu mismo. Los suplementos son kimco y te los ponen en la misma tienda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...