Saltar al contenido

Problema circulando a una velocidad constante.


parnf

Publicaciones recomendadas

Hola

Soy nuevo por aquí.

Desde que he comprado mi kymco xciting 400 abs noto que la moto a una velocidad relativamente baja (50-70 Kmh) y constante durante algunos kilómetros va pegando pequeños botes.

Cuando acelero deja de hacerlo pero cuando quito puño lo vuelve hacer, ya intente hacer en una bajada sin acelerar y va botando y botando como le faltara gasolina.

Ya a pasado por el taller para hacer la 1ª revisión y se lo comente al mecánico.

Me dicho que se había puesto en contacto con Kymco y la solución era calibrar rueda delantera.

Lo hicieron y nada continua igual.

Algún compañero le ha pasado lo mismo y que solución hay.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola parnf.

Yo tengo la xciting 400i sin abs desde abril de 2014 y me pasa al revés que en tu caso. El viernes la saqué del taller tras hacerle la revisión con más de 32.000 km y me instalaron las manoplas tucano urbano.

El viaje de vuelta me fue bien pero hoy cuando estaba llegando al trabajo (después de 30km) la moto me daba tirones como si clavara frenos y acelerara pero en mi caso lo noto cuando estoy dando gas y en la zona trasera de la moto. A la vuelta a casa durante un rato ha ido bien pero al poco rato a vuelto a hacerlo. Mañana, si veo que sigue igual la,llevaré al taller y os informo.

Espero que no sea nada, pero me da que tiene mala pinta...y eso que le he hecho todas las revisiones en el concesionario/taller donde la compré, distribución a los 25.000km sin que estuviera muy mal, según me dijeron.

Otro día os diré todo lo que le ha pasado y las sensaciones que me ha transmitido durante este tiempo ya que por lo que he visto, se repite en mucha gente.

 

En tu caso, sólo se me ocurre que le eches un vistazo a las pastillas de freno, no vaya a ser que te vaya rozando al circular. No obstante por aquí hay más de uno que tiene muchos más conocimientos de mecánica que yo. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Soy nuevo por aquí.

Desde que he comprado mi kymco xciting 400 abs noto que la moto a una velocidad relativamente baja (50-70 Kmh) y constante durante algunos kilómetros va pegando pequeños botes.

Cuando acelero deja de hacerlo pero cuando quito puño lo vuelve hacer, ya intente hacer en una bajada sin acelerar y va botando y botando como le faltara gasolina.

Ya a pasado por el taller para hacer la 1ª revisión y se lo comente al mecánico.

Me dicho que se había puesto en contacto con Kymco y la solución era calibrar rueda delantera.

Lo hicieron y nada continua igual.

Algún compañero le ha pasado lo mismo y que solución hay.

Gracias

Hola parnf, mira si los neumaticos tienen una circunferencia perfecta,podrian tener un abultamiento que ha cierta velocidad lo notes....es por descartar. Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...