Saltar al contenido

Especial minirruta 125cc. Fuenlabrada – Chinchón. CRONICA Y FOTOS

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañeros , 25santi y ugena44 , siento tener que comentaros que dan agua para el domingo y yo tengo muchos km desde mi domicilio 260 ida y vuelta solo hasta Fuenlabrada y si llueve no es plan de meterme una ducha de ese calibre , siento de verdad el no poder ir , nos vemos en la siguiente . paz_

No te preocupes José, que estas más que justificado.

Nosotros te debemos una ruta por tu zona. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no cunda el pánico, los que no podáis venir o cambie de parecer, no pasa nada la proxima sera.

Aunque llueva, truene o centellee, a las 9:00H en el Chacon pa´ desayunar estaré y ya decidimos los que estemos si a las 10:00H nos vamos para Chinchon o para casa.

cerveza_

Enlace al comentario

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN

Mi prima Nines se ofrece a ir de paquete con paraguas y apollarle en lo que sea necesario al que se lo pida, por si hay alguien que quiera ir a chincho y no mojarse.

me_callo :vespa me_callo

este virus se va expandiendo, ya son dos los que quieren ir de paquete. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

• Administradores
Hola amigos moteros,

A mi no me importaría llevar a alguien de paquete, lo que pasa es que yo suelo ir casi siempre con mi pareja.

Es una enamorada como yo de salir a hacer rutas. moteros_

Pero si alguna vez no llevo paquete, estaré encantado de llevarles conmigo.

Van de cachondeo compi, mañana que te lo cuente Santi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola amigos moteros,

A mi no me importaría llevar a alguien de paquete, lo que pasa es que yo suelo ir casi siempre con mi pareja.

Es una enamorada como yo de salir a hacer rutas. moteros_

Pero si alguna vez no llevo paquete, estaré encantado de llevarles conmigo.

Como bien dice Federer, va de broma, mañana te digo lo de mi prima Nines.

Lo de ofrecerte para llevar a alguien pues como que no, ponte el caso que el paquete en una curva se acojone y no te acompañe o te aga un extraño y como mínimo te pega un buen susto.

Que no tengas un accidente por que su abogado la demanda que te mete lo mismo tienes que vender tu piso para indemnizarle.

Casi todos hemos tenido averías o accidentes en mi caso estuve sin moto cuatro meses, en ese tiempo organizace minirrutas y me quedaba en tierra y ni se me pasó por la cabeza pedir que me llevará ningún compañero como no se me ocurre pedir a nadie que me lleve a dormir a su casa o a comer.

En mi opinión salvo familia o íntimos hay que ser muy jeta y caradura pedir esos favores sin conocerse de nada o de cuatro veces, pero bueno dejémoslo no se valla a liar, lo que te quiero decir que hay favores que no se deben pedir y si te los piden no se deben hacer porque pueden traer grandes problemas.

Enlace al comentario

Hola amigos moteros,

Hoy ha sido mi primera salida en este grupo y la verdad es que ha estado genial.

Querría destacar como la parte mas importante, las personas que lo componen. Son unas excelentes personas que en todo momento te hacen sentirte como si ya pertenecieras desde hace mucho tiempo. Te aconsejan, están pendientes de que no te pierdas nunca durante el trayecto de la ruta, te dicen como mejorar en la conducción, esperando durante todo el trayecto a los mas lentos.

También querría destacar el trabajo del guía,(25Santi), que se ha tenido que currar esta ruta y que ademas nos ha servido de guía turístico por la ciudad de Chinchón, enseñándonos las famosas cuevas del vino, el mercado medieval, etc. Ademas ha tenido que sufrir la poca cilindrada de mi SD125 cc. y en todo momento estaba pendiente de que no le perdiésemos.

Otra persona a destacar es nuestro coordinador moderador Ugena44 (Jesús), haciendo que los mas novatos estemos arropados por el grupo y dirigiendo el mismo de una forma magistral.

A los demás integrantes les doy las gracias por la buena acogida que hemos tenido mi paquete (Regina) y yo.

Esperando ya la próxima ruta que se programe, desde aquí aconsejo a todos los foreros que se apunten, que merece mucho la pena y que se lo van a pasar genial.

Un abrazo para todos y muchas gracias por todo. claro_que_si :motero

P.D. Adjunto alguna fotillo.

post-258980-15066667234229_thumb.jpg

post-258980-15066667235053_thumb.jpg

Enlace al comentario

bueno pues después de rogar a santa bárbara para que no nos amargara el dia, hay que decir que al final nos ha salido de lujo.

el dia amaneció fresquito, aunque sin lluvias, por lo que a las 9:00 ya estábamos todos el lugar de partida para desayunar, y a las 10:00 con puntualidad inglesa, partir hacia chinchón.

cabe destacar hoy la presencia de un nuevo rutero y rutera como son, mercenario y señora, que por supuesto se agradeció su presencia y espero hallamos estado a la altura de lo que el esperaba, pues hemos hecho lo posible para que se sintiera arropado por todos nosotros; asi que ya sabes compañero, nos tenemos que ver en mas ocasiones.

al llegar a chinchón, pues mercado medieval y mucho ambiente, por lo que hemos estado viendo las distintas atracciones que allí se mostraban y recorriendo todos los puestos de artesanía.

después de haber visto todo lo que era el mercado, nos hemos dirigido a un restaurante muy famoso por sus cuevas, que cuentan incluso con una visita guiada, pero a esta gente, ya sabeis, si los ponen un guía, lo vuelven loco :lol::lol:

asi que nada mas, solo el agradecer a todos su presencia y volver a decir que con ruteros así da gusto ir

hasta la próxima.

os dejo unas fotos, pues ya sabeis que una imagen.....

post-5544-15066667235979_thumb.jpg

post-5544-15066667236782_thumb.jpg

post-5544-15066667237579_thumb.jpg

post-5544-15066667238466_thumb.jpg

post-5544-15066667239482_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...