Saltar al contenido

Kymco k-xct 300 o Xmax 250 la pregunta del millon


manolomusic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , al principio me gustaba mucho la Xmax aunque me sigue gustando igual pero al ver esta y encima de 300 ,correrá mas que la Xmax no? He probado la Xmax y bien lo que pasa que mido 1.84 y me frena eso la incomodidad que tanto se habla mañana mirare a ver si en algún concesionario en valencia dejan probarla,4299 conseguto todo el año lo que no sesi entra matriculacion contra 4749 seguro un mes saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he probado ninguna de las dos y no sabria decirte.

Yo estaba entre la sd 300 y xciting 400 y por el tema de la altura me decante por la sd 300 aunque la xciting 400 es un pepino en autopista

La k—xct o la xmax, no creo que tengan mucha diferencia de velocidad

 

La mia SD300IABS seguro un año y matriculacion 4699€

Los compañeros te diran mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa también la he mirado me gusta también pero la k parece parece mas pequeña para callejaear y hacerte alguna escapada aunque eso es lo que me da miedo s

Que sea incómoda en carretera , la xmax le costaba mucho llegar a 140 la verdad y con pasajero se nota mucho la pérdida de potencia ,en fin que indecisión pero lo único q no me gusta mucho es el marcador parece un poco antiguo pero la luz blanca de fondo esa le da su toque la verdad bueno ya me vais diciendo, ah y una ultima pregunta el motor quien lo fabrica? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a motor lo fabrica la propia kymco y esta a su vez fabrica para otras marcas, la kawa j300 por ejemplo, si me equivoco ya me daran :colleja los compañeros

La Sd300 de los relojes blancos es sin abs, la mia es la sd300iabs y los relojes son rojos

En cuanto a ciudad yo me manejo bien entre el trafico es muy manejable y para hacer salidas fuera del casco urbano por autopista muy comoda y rapida, los 130 los coge muy rapido y te llega a los 140/145 bien, todo esto de marcador.

Con pasajero hasta 120 tambien muy bien mas no se me quede sin recta :lol:

Todo de serie sin cambiar ni una arandela :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...