Saltar al contenido

Depósito SD125

skybury

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Sigo dándole a la nueva SD y la verdad que estoy disfrutando muchísimo!

Estoy en pleno rodaje con 390Km y he hecho lo que he leído por aquí hasta 7000rpm de momento.

Tengo ganas ya de superar los 500 para poder ir hasta 8000-8500...

A lo que voy, cuántos litros caben realmente en nuestras SD?

Es que en el marcador, cuando queda una línea empieza a parpadear y no sé si eso ya es reserva o que le queda aún unos cuantos km

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queda una línea y empieza a parpadear, es que estas bajo de combustible. Si se te enciende la luz amarilla con forma de surtidor de gasolina... estás a punto de quedarte tirado.

La capacidad del depósito creo que eran 12,5 litros si no recuerdo mal. De todas maneras, yo en general evito estar mucho en reserva por no meter impurezas en el motor.

Enlace al comentario

Segun fabricante 12,5 litros, yo le he puesto hasta 12,7 litros.

Con la ultima raya papadeando yo le he echo unos 40km antes de que se incendiera la luz naranja icono del surtidor en el reloj de rpm y con este encendido hasta unos 15/20km sobre unos 70/80km/h

La mia es la SD300IABS

Enlace al comentario

Yo pregunte bastante sobre el tema cuando la compre y como cada uno decia una cosa pues ni corto ni perezoso botella de gasofa en el baul y tire millas hasta que se quedo seca.

Asi lo medi yo, ahora se los km que puedo hacer con un deposito.

Claro siempre que no vaya con el puño a tope trato_hecho

Enlace al comentario

Esto solo lo hice una vez por que como bien dicen no es bueno dejarla sin gasolina por tema de impurezas, pero vamos por una vez tampoco va ha pasar nada y asi se con que margen cuento en caso de un aprieto.

Una vez comprobado, yo como vosotros cuando empieza a parpadear busco gasolinera y que beba el caballo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...