RAGA83 Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 HOLA ME GUSTARIA SABER CUALES SERAN LAS PROXIMAS CONCENTRACIONES,TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE MI ZONA (CIUDAD REAL) PARA PODER SALIR DE RUTA LOS FINES DE SEMANA. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Minusculas recuerda. A ver si encuentras compañeros de ruta, suerte :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 No escribas en mayúsculas, por favor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAGA83 Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Hola de nuevo,primeramente mis disculpas por la escritura en mayúsculas,como veis lección aprendida. En segundo lugar intentaré ir viendo la dinámica del foro ya q al ser nuevo hay cosas que siempre se escapan.Lo que sí haré una vez visto la demanda de las presentaciones más detalladas será hacer una nueva presentación explicando un poquito más de mi perfil. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 No hagas una nueva presentación, edítala en la que te presentastes, e incluye lo que quieras contarnos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.