Saltar al contenido

Paramanos Barkbusters Storm


Mandacarallo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy cansado de tener las manos congeladas!!

Quería saber si alguno de vosotros tenéis puesto este paramanos?

Los Barkbusters Storm, este modelo es universal y estoy a puntito de comprarlos..

Para manillares con contrapesos cuyos tornillos sean de 6mm o 8mm (supongo que valen, tengo que medirlos)

Que pensáis?

Os dejo el enlace:

http://www.unobike.com/es/info/paramanos-barkbusters-storm-stm-007-universal_-STM-007-01-BK.html

post-9473-15066666613098_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho_viento

Hola Plástico, como bien dice Ant-oc, tenia unas Tucano para fijación a contrapesos, para mi incomodisimas, no podía poner cómodamente intermitentes, las ráfagas no se podían usar, etc...las piñas iban por fuera de la manopla.

Las cambie por unas Givi con las piñas por dentro y mucho mejor, el problema que tengo con ellas es que me entra frío por la zona mas fina del material, por donde se ajustan a las piñas, ayer que apretó el frío llegue al trabajo con las manos heladas y llevo guantes de invierno, las manos es el único punto donde paso frío, piernas y cuerpo nada de nada.

Me tiene comido el coco esa entrada de aire, tengo que solucionarlo, de alguna manera, se admiten ideas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho_viento

Yo no diría tanto Plastico, te quitan muchisimo frio, pero tienes que dar en el clavo con el modelo.

Espero haber solucionado el tema de entrada de frio en las Givi, acabo de llegar de un chino y he comprado dos fajitas de estas de neopreno muy finito a 2,5€ por cabeza vienen con un velcro que pegas en cualquier parte de la faja, tiene unos 18 cm. De ancho, le he dado unas vueltas sobre la parte de la manopla que parece chubasquero y creo que lo voy a solucionar, el neopreno no dejara pasar el aire gelido de las mañanas Madrileñas en la M40.

Mañana te cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ant_oc, no funciona..... El problema, es que entra el aire por el tejido exterior de la manopla, al no ser de neopreno, pasa el aire frío.

Al medio día, voy a desmontar una manopla y se la voy a traer a la vecina de la tienda de arreglos de ropa, para ver si me forra por dentro la manopla con el neopreno que compre ayer. Entonces SI, ni frío ni agua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya he puesto los paramanos barkbusters.

Opinión:

Por fin se me acabó la congelación de los dedos y ya no más sabañones.

Me gusta la estética, son bastante anchos.

Te cubren el puño del aire completamente. Aire en puño cero.!!!

Precio, 90€ que lo veo muy bien sabiendo la labor que hacen. No se como no los compré antes.

Consejo para alguien que esté interesado?.... Cómpralos. claro_que_si

 

post-9473-15066666846054_thumb.jpg

 

post-9473-15066666846831_thumb.jpg

 

post-9473-15066666847602_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...