josgut Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Hola a todos, me presento en este grupo ya que tengo interés en adquirir una SuperDink 125 ABS y aprender/colaborar en todo lo que pueda. Por cierto aprovecho si alguien de la zona quiere vender la suya pues ya sabe de un interesado. También colaboro en el foro "clubhondaspirit" y me apasiona el mundo Honda, tambien el de las motos y me encanta la Forza pero se me va de precio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido a ForoKymco. Que tengas suerte y encuentres pronto la montura que buscas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Saludos y bienvenido cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Hola Jose Enrique bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Pero si quieres un consejo no la compres blanca , no andan nada , jijiji claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Bienvenido desde, saludos desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.