Saltar al contenido

FINANCIACION MOTOCICLETAS KYMCO 12 ó 24 MESES SIN INTERESES CON LA CAIXA


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

En el marco de un ambicioso programa dirigido a incrementar valor al cliente

 

KYMCO España y CaixaBank ofrecen la forma más ágil y atractiva de disfrutar de una nueva

motocicleta

Los clientes particulares pueden financiar a 12 ó 24 meses una motocicleta KYMCO con unas

condiciones privilegiadas de 0% TAE, 0% de interés, 0% de apertura y 0% de entrada.

• Gracias a la tecnología de última generación empleada, las operaciones de financiación se

tramitarán de manera inmediata en toda la red KYMCO España.

 

 

Barcelona, 11 de enero. KYMCO España, primera marca de scooters, ha firmado un acuerdo estratégico

con CaixaBank Consumer Finance, filial de la entidad CaixaBank, para impulsar la movilidad urbana

sostenible en todo el territorio con la mejor oferta de financiación del sector de las 2 ruedas.

 

Este acuerdo representa el punto de partida de un ambicioso programa entre ambas compañías, con

múltiples acciones enfocadas a seguir incrementando valor al cliente, eje de todos los esfuerzos, y

se enmarca en el compromiso de las compañías de crear iniciativas favorables con el medio ambiente.

 

KYMCO España pone en marcha, a partir del 18 de enero y durante todo el ejercicio, una campaña para

financiar al 0% TAE y sin intereses ni gastos extra, toda la gama de motocicletas. La campaña

permite a los clientes particulares financiar a 12 meses vehículos de hasta 3.000 euros y a 24

meses para importes superiores con unas condiciones privilegiadas de 0% TAE, 0% de interés, 0% de

apertura y 0% de entrada. KYMCO es la única marca del sector que ofrece financiación al 0% TAE sin

condiciones extras para toda la gama de motocicletas.

 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de KYMCO España, Shiao Song Ko, y el director general

de CaixaBank Consumer Finance, Jordi Maymó Vilas.

 

Según Shiao Song Ko “el deseo de este acuerdo es estar más cerca del cliente final y facilitarles

el acceso a sus necesidades de movilidad urbana con las mejores condiciones económicas y de la

manera más ágil, innovadora y rápida posible. El mejor partner para ello es CaixaBank, que nos ha

brindado su know how tecnológico para que esto sea posible”.

 

“En este acuerdo, tanto las condiciones de financiación como las soluciones tecnológicas van a

permitir que el cliente de KYMCO tenga las mayores facilidades en el concesionario para disfrutar

de una nueva motocicleta. Se trata de una oferta muy atractiva para el consumidor, que no paga

intereses ni comisiones, y una operativa de concesión de la financiación muy sencilla y ágil para

el concesionario”, ha subrayado Jordi Maymó.

 

 

Agilidad e inmediatez en la red KYMCO

 

KYMCO España va a dotar de manera inmediata a toda su red de concesionarios de los dispositivos de

última generación necesarios para realizar la tramitación y aprobación de la financiación a través

de un proceso totalmente digitalizado. Para ello, estos dispositivos incorporarán una App

desarrollada por CaixaBank Consumer Finance específicamente para

 

KYMCO España que permite la contratación y firma digitalizada, así como el reconocimiento y

validación de los DNI de los titulares de la financiación, para simplificar al máximo los trámites.

 

Gracias a todo ello, los concesionarios procederán a la recogida de datos del futuro propietario de

la motocicleta KYMCO a través de este dispositivo. La respuesta de CaixaBank será inmediata y la

confirmación por parte del cliente se efectuará mediante firma digital.

 

En el caso de los clientes de CaixaBank, el procedimiento se reduce aún más, ya que simplemente

presentando su DNI o NIE y una tarjeta de crédito o débito se podrá estudiar su financiación.

 

Mediante esta nueva solución, los clientes particulares podrán adquirir de una manera más cómoda

una nueva motocicleta KYMCO o iniciarse en la movilidad de las dos ruedas. Para calcular el coste

mensual de una motocicleta, basta con dividir el importe de la misma entre 12 ó 24 meses, según el

tipo de plan elegido.

 

Por ejemplo, la cuota mensual del scooter más vendido en España, el KYMCO Agility City es de 166,58

euros (0% TAE, 12 meses, según PVP recomendado de 1.999 euros); y el importe del segundo más

popular de la marca, el KYMCO Super Dink 125, se reduce a 139,58 euros (0% TAE,

24 meses, según PVP recomendado de 3.350 euros).

 

 

Fuente: Kymco Moto España S.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer estuve en el conce, para el primer tanteo. Respecto a la financiación me dijeron que eran 12 meses 3000 o el seguro a todo riesgo. Le dije que Kymco especifica 24 meses para más de 3000 euros, sin incluir matriculación y que da un año de seguro a todo riesgo, en ningún sitio pone "o".

El concesionario es el que sale en la web de Kymco.

 

El martes iré al que será mi concesionario definitivo (este era de tanteo). Ya os contaré.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me he ido al otro concesionario y es tal y como pone la web. Desde luego, tendrían que quitarles la concesión a estos de Hipercor, no se enteran de nada. El trato de un sitio a otro como el día y la noche.

Financiado 24 meses y seguro a todo riesgo un año.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenos dias, y alguien sabe si por amortización anticipada hay algún tipo de comisión?

No lo he encontrado por ningun lado.

 

Saludos

 

Hola yo se lo pregunté al vendedor mío eso también y me dijo que NO, no hay tipo de interés por amortización. Es hablar con la financiera en este caso Caixabank y amortizar lo qué quieras y se va descontando de lo que te quede por pagar.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...