Saltar al contenido

Cantidad de km con kxct 300


Acosta

Publicaciones recomendadas

Buenos días chavales. Explico un poco el título del post. Tengo una kxct 300 y me gustaría saber si hacerle a este tipo de moto entre 200-250 km de golpe es mucho. Mecánicamente hablando. Es que tengo además una R de 750 y claro no se si para una monocilindrica es demasiado o no. He leído de alguien por aquí que ha hecho bastantes km pero no se con que cilindrada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leí por el foro de uno que hizo Pontevedra - Segovia con una 125,asique imaginate... Con una 300 puedes ir donde quieras y hacer los kilómetros que te apetezca...yo ahora tengo la kxct 125 pero en cuanto pueda cambiaré a 300 para ir desde Bilbao a Madrid a ver a mi familia en vez de bajar en coche, en verano claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualizando un poco mi respuesta anterior. Te diria que en la primera vez era la jefa la que no queria, y como esraba aun en el taller le pregunto al mecanico. Oye con esta moto podemos ir a malaga, a lo que este le respondio a malaga a sevilla a donde quieras eso si no podras ir a tope todo el tiempo.

 

Sabeis el viaje que me gustaria hacer seria el que hice el 2014 con el coche: Manilva - Coquelles ( Francia) - Folkestone - London por el eurotunel seria una pasada la verdad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...