sfactory Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Buenos días señores, me estoy planteando el cambio de cilindrada y por ello tendré que vender mi SD 125 del año JUNIO 2011 con 21.000 Km....variador malossi, manta tucano y manoplas tucano. Mi gran duda es el precio , no tengo idea cual sería un precio adecuado para satisfacción de ambas partes..vendedor y comprador, si me podéis echar un cable estaría agradecido. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Pues la moto no lo se, consultando 1000 anuncios, segunda mano etc te aclarara lo que piden los demas. Pero a ver si algun compañero del foro puede ayudarte por haberla vendido hace poco. Los accesorios no te la van a valorar normalmente, es mejor que los vendas por separado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Es lo primero que he mirado pero me parecen precios disparatados...por kilometrajes, la verdad es que no me sirven mucho como referencia, me fio mas de vuestras experiencias personales, tiraré de histórico en el foro. Gracias Fede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 De nada, la gente las engorda mucho para luego negociar el precio. Y tambien se aprovechan de que nuevas han subido. Que tengas suerte y que la vendas pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.