Invitado JUANLU77 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bueno pues ya he soltado los leuros y ahora a esperar que me la matriculen. A ver si tengo suerte y me la dan el viernes. Al final super dink 125 titanio. Algún consejo para cuando vaya a recoger la moto. Muchas gracias ya os iré contando. Que nervios jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUANLU77 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 125 abs titanio perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Otra mas del club del ABS!!! ya verás lo bien que te va!!:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUANLU77 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Ayer me dieron la moto y de momento todo perfecto. Ahora toca ir cogiendo confianza y conocernos poco a poco. La verdad que encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Arrancala allí y espera mientras te explican todo,jaja se pesado con ellos,mantenimiento,rodaje,mandos... Yo añadiria,ir a la gasolinera más próxima y llenarle el depósito,luego salir con respeto pero sín miedo,y ¡¡HALA!! a disfrutar de tu maquinita¡¡ suerte y a la carretera...... Poli :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.