jose64 Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 llorando_ Hola compañeros, hace muy poco compre estas bombillas para mi SD 300 http://www.ebay.co.uk/itm/H11-H8-55w-7500K-ICE-BLUE-XENON-FRONT-FOG-SPOT-LIGHTS-BULBS-FORD-/301024331241?hash=item461672c5e9 Y ya se me ha fundido una, son una mierda, no las compréis, he puesto un correo al vendedor diciéndole lo ocurrido, espero su respuesta. Para mas inri, al ir a desmontarla me he quedado en la mano, con una piezas redonda de plástico negro, donde se bloquea la bombilla, me va a tocar desmontar el frontal y pegarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Increible, me acaban de contestar por correo, me dicen que envie una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 estas bombillas de marcas raras es lo q suele ocurrir. y que te dice el vendedor???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Me dice que le envie una foto, espero que sea para reponerme la que se ha fundido, eso espero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Vaya faena... espero que el vendedor se haga cargo como mínimo del repuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 :beer Hola compañero jose64 , siento lo ocurrido y gracias por la información , menos mal que no fueron caras y que no te ha jodido el faro que si no . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Muchas gracias compañeros, lo peor es que me quede con una pieza redonda de plástico negro en la mano y supongo que tendré que desmontar el frente para poder hacer el apaño. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Muchas gracias compañeros, lo peor es que me quede con una pieza redonda de plástico negro en la mano y supongo que tendré que desmontar el frente para poder hacer el apaño. Saludos. Eso es lo peor de todo, paciencia y espero que puedas reponerlo de la forma más económica. Ánimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 planeando_ cerveza_ Bueno, pues esta mañana he enviado un correo al vendedor con una foto de la bombilla fundida y ya me ha contestado que me envían el repuesto. Parece un vendedor serio. cerveza_ cerveza_ Saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 planeando_ Ya me han llegado las bombillas, me he enviado el vendedor un juego completo. Buen vendedor, si señor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.