Saltar al contenido

MANETAS DE FRENOS, QUE LLEVAIS ???


XIF

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, os queria preguntar que manetas de frenos llevais, por que las mias al circular algún dia

con lluvia se me han "picao" y hay unas manchas muuuuu feas en ambas dos...( vista la moto de frente).

 

Supongo que las de origen deben ser de mala calidad ya que por poca agua que les haya caido circulando

no deberian "picarse" con esta facilidad, y como me gusta cuidar mi 300i pues igual se las cambio por unas

de mejor calidad.

 

Se aceptan sugerencias, gracias a todos.

 

Saludos .

Xif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maferto, pues yo siempre voy en moto y algún dia si que "toca agua" pero son pocos los dias que

realmente llueve mucho ( traje de agua ) y listos..., volviendo al tema, lo de las manetas parecen

manchas de cal pero en realidad están picadas por las salpicaduras del agua.

Si no te fijas no se ve, pero yo la miro de frente y lo veo al momento, igual por que ya lo sé, en

cualquier caso queda feo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo similar. Parecen manchas de cal, pero cuando intentas rascar un poco se ve que las manetas están un poco picadas.

 

Yo creía que era de los mosquitos que atropellamos. Lo he lijado con Scotch-Brite, pintado con un picel de retoque: plata metalizado (del coche) y me han quedado perfectas. No se nota nada.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...