Saltar al contenido

LUGARES DE LAS KDDS, PONEDLAS POR FAVOR !!


Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron
:la ola pues eso, poner al menos la zona, para no sufrir envidias al abrilas y ver que no podemos acudir :la ola

Hola paito en le post de kedadas y rodadas podras ver fotos y videos de las kedadas hechas hasta ahora en diferentes sitios.

Si lo que quieres es saber donde se hacer una por tu zona pasa por el post de kedadas ahi la gente propone kedar para pasear,tomar algo y por supuesto las fotografias de rigor.

Lo mas facil es si no hay ninguna por tu zona PLANTEA TU UNA EN EL POST y publicitala continuamente,te vas al post de Ubicacion por provincias y les mandas privados a los qeu sean de tu zona para que se apunten.Ves que facil!!

Un saludo compañero y una pregunta:

¿Es este tu pueblo?

post--15066639816283_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola pues eso, poner al menos la zona, para no sufrir envidias al abrilas y ver que no podemos acudir :la ola

Hola paito en le post de kedadas y rodadas podras ver fotos y videos de las kedadas hechas hasta ahora en diferentes sitios.

Si lo que quieres es saber donde se hacer una por tu zona pasa por el post de kedadas ahi la gente propone kedar para pasear,tomar algo y por supuesto las fotografias de rigor.

Lo mas facil es si no hay ninguna por tu zona PLANTEA TU UNA EN EL POST y publicitala continuamente,te vas al post de Ubicacion por provincias y les mandas privados a los qeu sean de tu zona para que se apunten.Ves que facil!!

Un saludo compañero y una pregunta:

¿Es este tu pueblo?

[attachment=565]ScreenShot004.jpg[/attachment]

 

Lo has clavado, por ahí paseo todos los dias con el perro, si alguna vez pasis por ahí, avisad y tendreis una cerveza pagada !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
:la ola pues eso, poner al menos la zona, para no sufrir envidias al abrilas y ver que no podemos acudir :la ola

Hola paito en le post de kedadas y rodadas podras ver fotos y videos de las kedadas hechas hasta ahora en diferentes sitios.

Si lo que quieres es saber donde se hacer una por tu zona pasa por el post de kedadas ahi la gente propone kedar para pasear,tomar algo y por supuesto las fotografias de rigor.

Lo mas facil es si no hay ninguna por tu zona PLANTEA TU UNA EN EL POST y publicitala continuamente,te vas al post de Ubicacion por provincias y les mandas privados a los qeu sean de tu zona para que se apunten.Ves que facil!!

Un saludo compañero y una pregunta:

¿Es este tu pueblo?

[attachment=565]ScreenShot004.jpg[/attachment]

 

Lo has clavado, por ahí paseo todos los dias con el perro, si alguna vez pasis por ahí, avisad y tendreis una cerveza pagada !!!

Es que al poner fuenmayor me sonaba bastante de pasar por alli en alguna ocasion y como no sabia si era aqui exactamente y tu ubicacion pone fuenmayor por si me equivocaba.Un pueblo precioso he parado por alli unas cuantas veces y he paseado por el puente jejeje.

Saludos compañero.

Mis tios los de Toledo donde yo he vivido durante algo mas de 9 años estuvieron viviendo mucho tiempo en calahorra de hecho algunos de mis primos nacieron alli por eso he ido varias veces por tu tierra.

Ya te digo precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...