elnaveiras Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Buenas, ¿alguien sabe de algún soporte para el movil que valga para la SD 125? De esos para poner el movil y que se vea cuando vas con el Google Street y esas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jolopa26 Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Yo me he apañado con uno de pinzas y chupona en la visera y para seguridad una bolsa impermeable que ato a un lateral de la visera por si en algún salto se callera, cosa que no me ha pasado hasta ahora. Y eso que tengo un mastodonte de móvil. Todo del chino. Saludos paz_ i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 En bricos y tutoriales tienes un par o tres de hilos que hablan sobre el tema. Pasate por ahi, quizas encuentres algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elnaveiras Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 zenkiu, lo miraré ahí a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Aqui tienes uno rapido y facil http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/404462-otro-soporte-movil-casero-movil-gps-2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Yo lo llevo en un brazalete de correr cogido con la cinta al puño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Yo por 7€ en los xino pille uno de ventosa con suficiente apertura, así me vale para el Tom Tom y el móvil que es un Note. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.