GEPEREZ Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Hola, quería ver que opinabais sobre hacerle algún cambio a las sd125 de serie recién estrenadas como puede ser cambio de rodillos, tubo.... ¿Pensáis que es aconsejable que pase un tiempo para hacer modificaciones? Muchas gracias de antemano, un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 :beer Hola compañero GEPEREZ , cada uno con su moto hace lo que cree conveniente , pero dicho esto y si me aceptas una humilde opinión yo hasta los 5000 km no le aria nada en cuanto a cambios de rodillos embrague y demás y siempre que hubiesen transcurridos lo dos años de la garantía , si tocas cualquier pieza casi seguro que perderas la garantía , tu veras si te merece la pena jugártela . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Pues no se, con lo contento que estoy yo con la blanca tal y como viene de serie, ni me planteo el ponerle nada extra. Además, ahora ella solita y sin darme cuenta yo cuenta va estirando poco a poco, a nada que bajo un poco la mano derecha se pone a 100 km/h. sin que se me despeine el flequillo. Y yo no soy de los que va dando cera, pero gusta ver que la máquina responde a nada que le abres gas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Yo no la modificaría, ni nueva, ni nunca, si es por que no te gusta el sonido del escape, un escape como mucho y ya está, los rodillos tienen el peso adecuado para su uso, siempre digo lo mismo, si un equipo de ingenieros ha determinado que ese es su peso ideal, quienes somos nosotros pasa cambiarlo a ojo? Lo único que conseguiremos es menor fiabilidad, mayores consumos, para ganar unos miseros kmh, que ademas perderás por otro lado. Lo mejor es dejarla como viene de casa, y si quieres más prestaciones, por poco más tienes la 300cc, que además con lo que te gastas en modificaciones, podrías haberla tenido desde el principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Hola Geperez. Yo tengo una SD 300 abs y en mi caso, como tenian que abrirme la tapa del embrague y variador, el embrague me patinaba, hable con el taller y pregunte que si me ponian unos deslizadores del Dr. Pulley perderia la garantia? Me dijeron que no y se los cambié. El escape, pues es solo estetica pura y dura, no vas a ganar nada mas que sonido mas bonito. Mi opinion, ruedala bien, ten paciencia en el rodaje, mimala y como te dicen los compañeros a los 5000/6000 km. Le poner los Pulley. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GEPEREZ Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Muchas gracias por vuestras opiniones Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.