Saltar al contenido

Instalación de baúl.


Invitado chispas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quiero ponerle a la SUPERDINK un baúl blanquito que tiene Givi, en concreto el E300B. El caso es que donde compré la moto me dicen que hay que ponerle un soporte, me lo enseñaron y vale 52 euros, casi más que la maleta que vale 55 euros. He visto el video de ese soporte que pulula por el youtube y va atornillado en los dos huequitos, hasta ahí bien, pero mira por donde veo una SUPERDINK aparcada con un Givi parecido al que quiero yo poner, pero en negro. Y veo que no ha puesto el soporte y tiene la parrilla que viene con la maleta directamente puesta en la parte plana donde se supone que va el soporte. ¿Cómo está puesto? Pues ha hecho 4 taladros en esa parte y aviao, con los tornillos y la parrilla que vienen con la maleta y ni soporte ni na. A lo que voy y mis preguntas son, esa parte es lo suficientemente fuerte para hacer los taladros, poner la maleta y que no se fastidie con el tiempo? Esa parte de qué es? De acero? De fibra? De aluminio? La que vi puesta quedaba perfectamente sin soporte, como lo veís?

Saludos pa tos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pille un baúl Kappa k35n (55 euros en oferta) y al final lo voy a poner sin soporte, con 4 taladros en la parrila de la moto y sujeto con la parrilla que trae el baúl. total, como no lo voy a quitar nunca, pues hacerle 4 agujeros a la parrila de la moto pues no me importa mucho, además pagar unos 50 euros por el soporte de metal, me parece caro y una tontería, como lo veis? :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está puesto, sin soporte ni nada, con la parrila que viene con la maleta directamente a la parrilla de la moto. He descubierto que toda esa pieza, que va de los pasamanos del pasajero hacia la parrilla es de plástico endurecido. Le hice 4 taladros con sus correspondientes tuercas y arandelas grandes por debajo y por encima entre las dos parrilas, porque habia luces y asi con unas arandelas de plástico ha quedado muy uniforme, el resultado es que te clavan 50 euros y se puede poner igual.

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jesuspastor

mi duda es tambien sobre estoOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mi chico tiene una kymco zing II darkside,la tiene sin porta y kiero regalarle el baul de givi pero con todas las historias de monorack,parrilla universal y kit adaptador no me aclaro.seria mejor instalarla primero el porta ke es de la casa kymco?o igualmente hay ke ponerle la parrilla universal esa?lo del monorack es obligatorio comprarlo junto con la parrilla universal?

y por ultimo FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...