boyka Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 buenos días compañeros! feliz navidad primero cerveza_ ! Una duda que tengo, me tiraron la moto y me rompieron la cúpula. La he cambiado por una PUIG pero el problema que tengo es que al desmontar la K que trae en la cúpula, viene con 3 tornillos, 2 iguales y uno diferente, y con un muelle. supongo que los 2 iguales son para los laterales y el diferente para aguantar la K que tapa el tornillo, pero también hay que ponerle el muelle a ese tornillo?? saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 boyka, antes de escribir mensajes en el Foro, es obligatorio presentarse en el mismo, si no es así, tus escritos se podrán bloquear/eliminar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyka Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 presentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.