Saltar al contenido

Bombilla matricula


majr

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco mas de una semana que tengo mi people GTI y me gustaría empezar a hacerle algunos cambios. Quiero empezar por la bombilla de la matrícula y ponérsela tipo led, pero no se que tipo lleva, ni como cambiársela, ya que los tornillos que he visto en el faro no se les puede meter destornillador y no puedo acceder a la bombilla. Lo ha hecho alguien y me puede decir como, y ya si puede, recomendarme una bombilla para tal fin. Gracias y un saludo

 

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majr.

 

Yo lo unico que te puedo decir, esque la k-xct tb lleva los tornillos pero esos no se tocan ya que va a presion, si ves como una goma que lleva un cable, tira de el sin miedo que saldra la bombilla.

 

La bombilla sera lo mas seguro T10, que poniendo en ebay.es T10 te salen 500, yo compre 2 por 3 euros, y se las cambie y se queda un colorcito blanco perfecto.

 

Al cambiarla como va a presion iba acojonao porque x mas que tiraba de la bombilla no salia, y no queria hacer mas fuerza, hasta que salio. jaja

Te hablo de la kymco k xct, de la people no se decirte, pero siendo la misma marca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el cable creo que se cual es, pero pienso que si tiro de el y sale, luego no lo voy a poder colocar.

144794035e10eb6d82b98d6647332e6d.jpg

Me imagino que quitando esos dos tornillos que sujetan todo el soporte del plafón, saldrá y ya se vera el cable no?

Y que os parecen unas bombillas w5w que venden en el Eroski. Podrían servir?

Gracias

d825e20a4404c51a174f88c865e50640.jpg

 

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace poco mas de una semana que tengo mi people GTI y me gustaría empezar a hacerle algunos cambios. Quiero empezar por la bombilla de la matrícula y ponérsela tipo led, pero no se que tipo lleva, ni como cambiársela, ya que los tornillos que he visto en el faro no se les puede meter destornillador y no puedo acceder a la bombilla. Lo ha hecho alguien y me puede decir como, y ya si puede, recomendarme una bombilla para tal fin. Gracias y un saludo

 

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Bueno pues ya esta cambiada

 

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...