Saltar al contenido

Ayuda, como desmontar esta tapa.


Asiash

Publicaciones recomendadas

post-258587-15066666331625_thumb.jpg

Buenos días, ayer empece a personalizar un poco la moto, pintando las tapas que tengo rayadas o estropeadas con el paso del tiempo y me encontré con que no puedo desmontar la siguiente tapa. Agradecería un poco de ayuda por favor.

Un saludo Thanks Thanks

 

(La foto esta scada de una comparativa en internet ya que no tenia ninguna disponible de mi moto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues armado con el mejor de mis destornilladores, he logrado desmontar la tapa. resumo como se hace por si alguien mas tenia problemas:

- Quitar el tornillo que se encuentra en la parte inferior.

- Quitar los dos remaches superiores, con un destornillador presionar la parte central hundiéndola unos 3 o 4 milímetros, con el mismo destornillador hacer palanca desde la parte central para subir todo el remache. ( si lo haces desde la esquina del remache corres el riesgo de arañar la tapa.

- quitados lo remaches la tapa tiene 6 pestañas que la sujetan ( 3 en cada lado), con un destornillador plano y con cuidado ir haciendo palanca. La pestañas están situadas en las siguientes posiciones:

- 1 en la parte superior de la tapa ( La zona mas cerca al cuenta kilómetros por decirlo de alguna forma) justo encima de los remaches de plástico. Pestaña plana.

- 1 a unos 4 cm por debajo del remache en la zona interior ( la mas cercana al eje del manillar). Pestaña plana

- 1 En la parte de abajo paralelo a la zona de la pestaña para las bolsas. Pestaña con forma para encajar a presión.

Un saludo y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...