Saltar al contenido

CABALLETE LATERAL


Peikos

Publicaciones recomendadas

me pasé por el concesionario y lo dije, al principio el ñapas ni lo sabía y estuvo mirando la moto y tal, luego más tarde el que me vendió la moto me dijo que escribirían a kycmo para modificar las instrucciones ya que de calado de motor cero patatero.

 

Ahora lo que comentas que le pasa a la tuya, vaya tela:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Creo que te están toreando... contacta con los demás propietarios de G5 por privado porque creo que todas las Kymco tienen ese sistema de seguridad en la pata de cabra. La mia la tiene, todas las SD, es un sensor muy barato y dudo que Kymco haya decidido ponerlo solo en algunos modelos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Los manuales son contractuales y si son fallo de la marca esta obligado a resarcirte en alguna medida pues tu has comprado a sabiendas de que lo llevaba y la obligacion era decirte que no es asi en el lugar de venta.

Asi que ya sabes a dar la vara donde haya que darla,ya esta bien de tomarnos por tontos y callarnos que para eso sabemos por lo menos leer.

Un saludo y no lo dejes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de primeras he escrito un mail formal a la dirección info@kymco.es, para que me aclaren si es tema del concesionario ó problema de la marca con su manual de instrucciones referente a este modelo concreto, que para mas inri es el mismo que hay colgado en la página de kymco.es y que claramente refleja lo que os comento en la página 42 del pdf.

 

Os comentaré cuando tenga noticias al respecto.

 

Saludos.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

En el manual de mi moto me advierte que las especificaciones e informaciones pueden ser alterados sin previo aviso. Recuerdo haberlo leido también en el del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el manual pone "Siempre en nuestra línea de mejora del producto, algunas informaciones o especificaciones que figuran en este manual

pueden ser alterados sin previo aviso.", el tema es que esto no es en linea de mejora, si no en linea de retroceso, ya que han incluido un extra que no tiene la moto en cuestión.

 

Para mi creo que es un extra bastante importante, simplemente como motivo de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una errata,pasa en miles de manuales y productos generalmente porque se elabora un manual genérico que luego se retoca para diversos modelos.

La G5 no lleva sensor ni cable para el corte de encendido.

No digo que no sea una mejora de seguridad pero personalmente prefiero no llevarlo y así evitar posibles fallos o cortes por un mal funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...