CharlesSD93 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hola señores y señoras, como ya sabeis compre la manta tucano hace unos dias aqui en el foro, me acaba de llegar y como loco la he puesto, he seguido los pasos que he leido en un tutorial, "de aqui creo", todo perfecto, excepto lo siguiente: No se si es porque soy muy alto o grande, pero vosotros vais comodos? Osea... podeis moveros con facilidad con la manta encima? Adjunto unas fotos para que me podais entender mejor 1- aqui por ejemplo "no se si se aprecia" estoy medio embutido, casi medio culete fuera. 2- he puesto todo bien, pero cuando me la echo encima se crea una arruga bastante grande en las rodillas. 3- hay dos enganches que nose muy bien donde van, los he intentado poner por delante para que la manta quede mas tensa pero no llega a engacharse, de todas formas no se podria porque los dos machos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlesSD93 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 La primera foto esta del reves, lo siento. En la segunda foto la arruga esta hacia abajo osea unos 3 o 4cm de manta se van hacia abajo, tengo que tirar de la manta con fuerza hacia mi para que se quite. Lo he intentado editar y poner mejor pero se me queda pillado llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jolopa26 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 buenos dias compañero. en la parte de arriba la del manillar te faltan dos tiras que llevan clip de estos rápidos y que van cogidas a los tornillos del carenado con lo que veras que se estira. las tiras laterales son para cuando quieras recoger la manta hacia adelante sin tener que desmontarla, para entretiempo o cuando haga un poco de calor. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlesSD93 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Aaaaaaamigo acabo de ver los dos trocitos de velcro en la zona de arriba, supongo que tendre que comprar un trozo de adhesivo por un lado y velcro en el otro para pegarlo al manillar para que quede mas tenso, espero que aguante porque todas las tiras de los tornillos estan puestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jolopa26 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 No recuerdo que arriba haya Velcros, son dos tiras con el conector de plástico como el de los laterales y dos tensores de plásticos. Voy a intentar hacer algunas fotos y las subo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlesSD93 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 A eso me refiero, no tengo ninguna tira ni nada, la unica tira que me sobra es la que sirve para entollar la manta y no llega a abrochar a nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jolopa26 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 La mía no es así. Si que es raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlesSD93 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Perdon por tanto mensaje igual no se borrarlos llorando_ Pues segun el chico que me la vendio era para SD 125 asique no se... ya vere algun video de youtube a ver si son iguales y veo como ponerla perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jolopa26 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Así es la mía. Sí que es verdad que por debajo hay un velcro pequeño para pegar pero no lo he puesto. Lo hace falta con las tiras se queda tenso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlesSD93 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Claro si la verdad es que queda bien.. ahora me dare una vuelta y si veo que no entra aire por ahi "que lo dudo" pues lo dejare asi xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jolopa26 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Lo que no consigo es evitar que me entre un poco de frío por la parte trasera del muslo hay una zona no no te cubre la manta y que tampoco llega el chaquetón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlesSD93 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Pienso lo mismo, la parte del culo no lo tapa y no se que poner jajaja pero bueno...la diferencia de la manta se nota un monton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrasd Publicado 20 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Buenos dias a todos Charles, tienes un tutorial de como poner la manta tucano a una sd en youtube (pones manta tucano superdink y listo). Muy buen tutorisl El modelo de la sd es el 078. Lo puedes ver en laweb de tucano Jalopa, tu manta con las tiras es el modelo nuevo. Yo cuando la compre estaba rallado porque pensaba que era otro modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlesSD93 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 Si si lo puse bien gracias al tutorial, aunque tengo que mirar bien porque no queda exactamebte como debe de quedar... asique un dia me pondre con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 juanrasd, es obligatorio presentarse antes de escribir mensajes, si no es así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jolopa26 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 No sé si es por mi. Yo creo recordar que me presente. Gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.