Saltar al contenido

Dudas y mas dudas!! Manta tucano

CharlesSD93

Publicaciones recomendadas

Hola señores y señoras, como ya sabeis compre la manta tucano hace unos dias aqui en el foro, me acaba de llegar y como loco la he puesto, he seguido los pasos que he leido en un tutorial, "de aqui creo", todo perfecto, excepto lo siguiente:

No se si es porque soy muy alto o grande, pero vosotros vais comodos? Osea... podeis moveros con facilidad con la manta encima? Adjunto unas fotos para que me podais entender mejor

1- aqui por ejemplo "no se si se aprecia" estoy medio embutido, casi medio culete fuera.

post-259276-15066666282258_thumb.jpg

2- he puesto todo bien, pero cuando me la echo encima se crea una arruga bastante grande en las rodillas.

post-259276-15066666283653_thumb.jpg

3- hay dos enganches que nose muy bien donde van, los he intentado poner por delante para que la manta quede mas tensa pero no llega a engacharse, de todas formas no se podria porque los dos machos.

post-259276-15066666283033_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañero.

en la parte de arriba la del manillar te faltan dos tiras que llevan clip de estos rápidos y que van cogidas a los tornillos del carenado con lo que veras que se estira.

las tiras laterales son para cuando quieras recoger la manta hacia adelante sin tener que desmontarla, para entretiempo o cuando haga un poco de calor.

saludos.

Enlace al comentario

Buenos dias a todos

Charles, tienes un tutorial de como poner la manta tucano a una sd en youtube (pones manta tucano superdink y listo). Muy buen tutorisl

El modelo de la sd es el 078. Lo puedes ver en laweb de tucano

Jalopa, tu manta con las tiras es el modelo nuevo. Yo cuando la compre estaba rallado porque pensaba que era otro modelo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...