Saltar al contenido

¡ AYUDA ! , LO LLEVO MUY MAL CON DOS TEMAS


ju52

Publicaciones recomendadas

-- Me resulta imposible entrar en TEMAS que pongan : " ... contenido oculto para usuarios invitados. Inicie su sesión para poder verlo ".

¿ Todavía soy, a estas alturas, con 122 temas en el Foro, usuario invitado ?

¿ Qué pasos debo dar ? Me interesa ver la instalación de la alarma y ¡ no pedo, no pedo, cobarde de la pradera ! ¡ me cago en sus muelas ! :calor

 

-- Por más que lo intento no lo consigo :

Si quiero RESPONDER a un mensaje y quiero que figure además de mi respuesta lo que pone en otro mensaje mío o de otro forero, de hace días ¿ Qué tengo que hacer ?. Veo al final de la pantalla las casillas: Respuesta Rápida, Responder, Citar, Editar y Eliminar. Pero ¡ leñe !, no me aclaro. :agobio

 

¡¡¡ Hay madre, que bruto y ceporro soy ... !!! :colleja

 

¿ Algún Moderador resalao/á será tan majete/majica en explicarmelo por mensaje particular, si lo considera oportuno, paso a paso ( o sea, a palote palote cruzao, palote ... ) ? :aplausos

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me resulta imposible entrar en TEMAS que pongan : " ... contenido oculto para usuarios invitados. Inicie su sesión para poder verlo ".

¿ Todavía soy, a estas alturas, con 122 temas en el Foro, usuario invitado ?

¿ Qué pasos debo dar ? Me interesa ver la instalación de la alarma y ¡ no pedo, no pedo, cobarde de la pradera ! ¡ me cago en sus muelas !

 

 

Creo que te has logado mal y no figuras como usuario

Si quiero RESPONDER a un mensaje y quiero que figure además de mi respuesta lo que pone en otro mensaje mío o de otro forero, de hace días ¿ Qué tengo que hacer ?. Veo al final de la pantalla las casillas: Respuesta Rápida, Responder, Citar, Editar y Eliminar. Pero ¡ leñe !, no me aclaro.

 

Tienes que situarte en el mensaje que quiera que figure y dar en citar abajo del post y a continuación escribe tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando creo que me ha entrado el usuario y la clave y voy a ver algo, no me deja y me da el mensaje que dices y es que no lo he puesto correctamente o tambien le doy al refresco que es arriba del todo en la barra donde pone la dirección del foro hay una flecha circular y ahi refresco y me entra el ususario

 

 

En lo de citar, abajo a la derecha de cualquier post tienes un citar que si lo pultsas copia entero el mensaje al que quieres hacer referencia y despues escribes el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si te lo explico....yo tampoco estoy muy puesto....

 

necesitas un programa para transformar archivos de WORD a .pdf (tipo PDFconverter o similares...busca en google)...bien ...te lo instalas en tu PC, y te crea una especie de impresora virtual....por otra parte...te curras el brico en WORD, con textos, imagenes, etc...una vez a tú gusto...le das a imprimir...pero has de seleccionar esa impresora virtual...te creará un archivo con la extensión .pdf...pues bien...ese es el archivo que tienes que subir aquí al foro...te subirá todo de una vez...y los usuarios que lo quieran ver con abrirlo les valdrá, e incluso se lo podrán descargar....creo que tambien está limitada su subida a 2 mg...pero en este formato los archivos "pesan" poco....

 

espero que te funcione :okey :okey :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, sois unos fenómenos

 

Efectivamente, Matador tienes toda la razón . Mirar en Bricos -- Dos nuevos sistemas para tener freno de mano - 1 . Lo he mandado con 4 fotos y no ha habido problema. :ole :ole

Era yo el que estaba empachando al programa por querer enviar unas 15 fotos de golpe. :colleja :colleja

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...