JMPG Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Buenas tardes, el jueves pasado por fin me dieron mi deseada SD 125. La verdad es que contra mas la miro, mas me gusta. Con tal de hacerle kms. busco cualquier excusa para cogerla. Bueno, a lo que iba. Resulta que según manual de instrucciones, bajo el asiento caben dos cascos integrales, pero a la hora de colocarlos, si colocas un integral en el hueco que hay mas cerca del manillar, el asiento no cierra bien. No se si es problema de que no se colocarlos o es que realmente no cabe. Si fuerzas el asiento puedes cerrarlo pero no creo que sea esa la solución. Solicito ayuda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 cerveza_ Enhorabuena compañero, no eres el unico que cuato mas la miras mas te gusta, somo muchos. Prueba a colocar la pantalla haci el manillar pero con el que tenga menor talla, algunos no caben. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquín cz Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Dependiendo del casco cabe o no. En la mía cabe el mio y uno de una talla pequeña. El mio es más bien grande. Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 El AGV Skyline es de los pocos que cabe delante, con el visor hacia delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMPG Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Probaré a poner el de mi hija con la visera mirando para el manillar. Hasta ahora lo hacía así pero había que forzar un poco para cerrar el asiento. Buscare la postura idónea. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 el de mi mujer es mas pequeño que el mio y lo pongo en la parte delantera mirando hacia el manillar. el mio es un modular y lo pongo en la parte trasera. aunque no dejo nunca los cascos debajo del asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlesSD93 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 En el hueco de abajo no caben tallas grandes, asique viene bien tener una novia ya que usan la S o M como mucho jejeje yo intente poner el mio que es L abajo y no cierra bien, asique en la parte de abajo la visera que mire al manillar y en la parte de arriba que la visera mire hacia atras Aunque creo que la forma te hace dejarlos asi por inercia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Aguí te dejo unas fotos y mis dudas sobre los cascos y como quedan debajo del asiento. http://forokymco.es/index.php/281-cascos/398579-dudas-entre-estos-3-cascos Espero te sea de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Así es, como te comentan los compañeros. Primero quédate con la posición de los cascos y recuerda que no todos los cascos caben. Lo mejor es que antes de comprarlo lo pruebes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.