Saltar al contenido

PROBLEMAS CON REVISIÓN


BETICO32

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros, necesito vuestra ayuda con este tema.

 

Hice la última revisión de mi SD125 en Enero de 2014 con 4800 kilómetros, hasta entonces hacía con ella una media de 80 kilómetros diarios.

 

A partir de aquí por un cambio laborar me dieron coche de empresa y dejé de cogerla, le he hecho 300 kms en dos años (todos los domingos la arranco y hago 10 ó 12).

 

Por fecha tendría que haber pasado la revisión en Enero de este año pero..............he hecho 200 kilómetros. La voy a llevar esta semana:

 

¿Creéis que pasará algo?

 

La moto es de febrero de 2013.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que pase nada en absoluto, es mas habiendo hecho tan pocos km te puedes ahorrar la revisión, yo cambiaría aceite por seguridad y el filtro de aceite, el de aire depende de como esté... vaciado del tubo respiradero del carter si es que tiene liquido y a correr, siempre y cuando notes que la moto va bien claro, y vigilando los neumaticos y pastillas que no se cristalicen, aunque moviendola todas las semanas un poco no tendria por que... Es mi opinion, aunque sin duda si la llevas a un sitio de confianza y no te quieren hacer mas cosas de la cuenta...pues te quedas mas tranquilo...Pero que pasar no pasa ni media.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...