CharlesSD93 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Bueno ya como dije tengo la moto :corazon :ole :ole que ganas tenia ya, os enseño unas fotitos rapidas que he echo para el foro, cuando tenga ganas y tiempo me las currare mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Te ubico tu artículo en el modelo de tu moto; muy guapa, a disfrutarla! claro_que_si Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Sí señor, muy bonita :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Que la disfrutes con cabeza ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kryner Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 muy buen caballo planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero CharlesSD93 , pedazo de MAQUINA , si señor guapa guapa y ahora a disfrutarla con cabeza . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavery Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Mi nueva burra con mi mejor piloto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kryner Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Bienvenido charles paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xaps99 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Guapisimaaa !!! a disfrutar con cabeza, gassss !!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.