belenforokymco Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Editado por la Administracion del foro, por no tener permiso, usuario sancionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 ¿La administración del foro tiene constancia de esto y está al tanto de que no es una bacalá? Pregunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero ant_oc , habrá que esperar a que lo confirme las altas esferas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Cuidadito cuidadito con estas cosas.ninguna marca repito ninguna marca propiamente dicha llama a sus clientes .yo me compré un coche hace 1 año y aun no me han llamado ni se an puesto en contacto conmigo para valorar la compra.A alguno le ha mandado apple samsung ...... para que valore la compra de su producto.creo que una marca como kymco en caso de hacer una campaña para valorar las opiniones de sus clientes.deberia de tener ya una base de datos de los mismos y deberia de ponerse en contacto via tlf.via email o via correo ordinario.nunca por un foro.ademas si la nueva superdink esta a punto de venderse para que le interesa a kymco la opinion de la actual sd si ya no la van a mejorar no?cuidado con los links que abrimos y cuidado con los datos que se dan.ojala me equivoque pero mas vale prevenir ya yo no me fio ni de mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Por eso que decís en cuanto he visto el tema he puesto aviso. No me fío de estas cosas, y menos viniendo de alguien que postea por primera vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Baneado, por no tener permiso y no respetar las normas del foro, al no saber que empresa esta detras, no recomiendo a nadie que se fie de estos Spam. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Opel a mi me ha mandado una carta encuesta a la semana de comprar mi coche. Hay que andar con cuidado siempre, pero tan raro, una encuesta o un eatudio de mercado no es tan raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Tu lo as dicho .te a mandado una carta por que dispone de tus datos.no tiene mucha logica que kymco busque a sus clientes por un foro no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.