Saltar al contenido

calentar puños o manoplas


yagerclm

Publicaciones recomendadas

hola,

bueno tras mucho mirar preguntar e inventar, sigo con la duda de si comprar unos puños o unas manoplas, como tengo tela de los asientos calefactables me decidí ayer hacer una prueba para que tal función harían los puños y la verdad que se siente la palma caliente pero cuando sales a carretera la parte de arriba se nota el aire, y mi pregunta es si alguien tiene manoplas calefactadas o las hizo el, bueno os pongo una foto de la prueba que hice ayer sin ningún tipo de instalación esta claro jejeje

 

 

post-256091-15066666005609_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

bueno tras mucho mirar preguntar e inventar, sigo con la duda de si comprar unos puños o unas manoplas, como tengo tela de los asientos calefactables me decidí ayer hacer una prueba para que tal función harían los puños y la verdad que se siente la palma caliente pero cuando sales a carretera la parte de arriba se nota el aire, y mi pregunta es si alguien tiene manoplas calefactadas o las hizo el, bueno os pongo una foto de la prueba que hice ayer sin ningún tipo de instalación esta claro jejeje

 

 

[attachment=37505]IMG_0503.JPG[/attachment]

 

Menudo apaño guapo! jeje

 

Yo no conozco ninguna manopla calefactable y no se si existirán! a mi el tema de los puños siempre me ha parecido muy bueno para ciudad y un poco cojo en carretera y por eso nunca lo he instalado, de todas formas igual con unas manoplas calefactables terminas por cocerte las manos dentro porque con el borrego la temperatura interior a mi parecer es ya suficiente. Ahora bien! tiene que ser ya un lujazo guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que pasada 36 grados, yo estoy mosqueadisimo, no encuentro por done entra el aire frío, supongo que es por la zona del elástico, donde hace el ajuste con el manillar, es muy fino y pasa el aire.

Tengo que buscar una solución o las forro por dentro con tela de neopreno o le pongo en la zona del elástico una funda aislante al aire.

 

Gracias, un saludo y Feliz Navidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...